El sistema de mosaicos está bien, me gusta, sólo una preguntilla, antes desde la página de musica en formato lista se podía pinchar en el estilo que querías. Por ejemplo, solo me interesa escuchar orquestales y ahora no puedo, tengo que buscar un tema orquestal de alguien para pinchar sobre la palabra "orquestal", no sé si me he explicado,
Gracias por ir innovando.
mod
#499 En un rato tendrás acceso a la lista completa de generos desde el menú desplegable de "Música", arriba en la barra azul. También puedes personalizar los generos que se muestran en el botón "Personalizar géneros".
#491 Al pasar el ratón por encima del "corazón" y el "+" aparecen los cartelitos de "me gusta" y "añade al playlist" así como un poco chungos.
Firefox 17.0.1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
El valor de todas las votaciones es +1, pero su influencia en los tops vendrá determinada por el karma de cada votante.
Otra cosa que tenía en mente y se me había olvidado comentar, Con el ipad nuevo y el safari puedo entrar bien a la web pero no puedo reproducir los temas, se me abre el reproductor pero no corre, es algo de mi configuración o es otra cosa?
Eso, a partir de ahora.
Ok!
Respecto a las votaciones, ya sé que esto no es una competición pero en cierta manera no es lo mismo un +1. Lo digo porque eso solo equivale a un me gusta, pero yo creo que todo no es blanco o negro, yo intento no votar un 10 siempre porque entonces la perfección no existiría, pero tengo claro que hay más calidad en unos que otro y eso tambien se refleja con las puntuaciones de 1 a 10, incluso atendías a composición y producción para hacer la valorqción global. A mi particularmente me gusta más valorar de 1 a 10, es una manera de diferenciar que aprecias más un tema que otro. Lo siento por ese cambio, que es el único que no me convence de esta magnífica web. Saludos