Topp-less semanal, como Interviú? jajajajaja
En realidad pienso como tú, pero no se usaba así y perdía su sentido ese sistema de valoración de los temas.
jajaja, bueno, de ilusiones tambien se vive, desde luego es más lógico unas votaciones de 1 a 5 que un me gusta. Era una referencia para escuchar los temas de mayor calidad con el tiempo limitado, creo que a la larga esto traerá menos escuchas aunque ojalá me equivoque
Hey, se me ha ocurrido una cosa ¿Porque no colocar un par de botones para enlazar con el "siguiente tema" o el "tema anterior" de un usuario?
Algo así como en el dibujo de abajo. También podría estar incluido en el reproductor para navegar por todos los temas de un usuario sin necesidad de visitar la página de cada tema por separado o de tener que hacer un playlist exclusivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
La idea es buena, aunque no siempre accedes a un tema desde el perfil de un usuario. A lo mejor te interesa navegar por el resto de temas de un género y no de un usuario.
A mí sí. Prueba de nuevo.
Ya está, acabo de volver a intentarlo y ahora sí.
Por cierto, buena idea también que se colorée el corazón para avisarte de que ya has votado el tema!
Perdón por mi ignorancia, donde está ahora la flechita de descarga del tema de quien lo permita
el corazoncito si está, el de la descarga es el que no veo