Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Esta sugerencia o idea viene ya tarde y quizá ya la han hecho. Como término medio entre las estrellas y el me gusta se podrían valorar por aspectos de la canción. Ej: se podrían hacer valoraciones de "me gusta" por diferentes características: composición - mezcla - masterización - instrumentación - originalidad - etc... así una canción que tiene todo bien tendría 5 "me gusta" otra menos "me gusta" o ninguno...
Hola de nuevo.
Una dudilla que me ha surgido a raíz de recibir vuestra última Newsletter del año:
¿El criterio que rige el aparatado "Música destacada" de la Newsletter puede ser el número de escuchas? ¿El karma del autor? ¿ambos? ¿aleatorio?
Me extraña un poco que el tema que abre la recomendación mensual de la revista sea uno con 1 voto y 712 escuchas.
Gracias.
Una dudilla que me ha surgido a raíz de recibir vuestra última Newsletter del año:
¿El criterio que rige el aparatado "Música destacada" de la Newsletter puede ser el número de escuchas? ¿El karma del autor? ¿ambos? ¿aleatorio?
Me extraña un poco que el tema que abre la recomendación mensual de la revista sea uno con 1 voto y 712 escuchas.
Gracias.
Hola acabo de ver algunas modificaciones en hispasonic de las que no tenía conocimiento. Ahora si voy a mis temas, y pincho en "ver todos" me sale la imagen de cada tema como con una especie de zoom, de manera que el logo que inicialmente tenía se ve gigante, cortado y pixelado. ¿A qué se debe esto? ¿Se solucionará solo? ¿Ó debo subir nuevas imagenes para cada tema?
Un saludo.
Un saludo.
Al intentar añadir un tema a un playlist aparece el mensaje "Identificador del tema no válido".
Si intento añadir el tema a un playlist, pero desde el reproductor, aparece el mensaje "Debes estar logueado" (naturalmente, estoy logueado). Además, el botón de "aceptar" se chungo y feo.
Firefox 17.0.1 - Windows XP
Si intento añadir el tema a un playlist, pero desde el reproductor, aparece el mensaje "Debes estar logueado" (naturalmente, estoy logueado). Además, el botón de "aceptar" se chungo y feo.
Firefox 17.0.1 - Windows XP
Se va uno 10 minutos y al volver estoy alucinando, aparte de por todo el debate inicial , por los cambios realizados. Increíble la distribución de los temas con las imágenes grandes y la información bien clarita, genial!! . Sólo hay algo que detecto (en ocasiones) en Actividad, aparecen compañeros conectados que ya no lo están y algunos que si están conectados no aparecen (lo sé porque estamos hablando por privado) pero al ir al área de Actividad no está, imagíno que será algun problema de refresco de las imágenes y que estareis en ello. Animo, está quedando de lujo!!
Con respecto al cambio del sistema de votación, lo prefiero así, la verdad, sin posibilidad de "penalización no expresada", opino que los comentarios de los temas están para plasmar las impresiones, buenas o malas, y las sugerencias de mejora, siempre con respeto y compañerismo... pero bueno, sobre éste asunto ya teneis una verdadera enciclopedia que se remonta al pleistoceno.
Gran trabajo estais realizando, enhorabuena!! Un abrazo!!
Con respecto al cambio del sistema de votación, lo prefiero así, la verdad, sin posibilidad de "penalización no expresada", opino que los comentarios de los temas están para plasmar las impresiones, buenas o malas, y las sugerencias de mejora, siempre con respeto y compañerismo... pero bueno, sobre éste asunto ya teneis una verdadera enciclopedia que se remonta al pleistoceno.
Gran trabajo estais realizando, enhorabuena!! Un abrazo!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas