una cosa...con respecto a los votos negativos en los mensajes, no hay una manera de controlar eso?
ver quien te ha votado o para votar dar una razón?
cualquiera puede darte negativos sin ninguna razón....el tema no me afecta pero el sistema pierde la razón de ser si se usa de esta manera....
ya que habéis eliminado los negativos de los temas, os lo planteáis también en los mensajes?
mod
Una posibilidad es dejarlos (pueden ser importantes como referencia para los moderadores), pero sin mostrar nunca cuántos se han recibido, para que no haya suspicacias.
1
pero ahora mismo nada me impide darte un negativo simplemente porque me apetece y sin ninguna razón....es a eso a lo que me refiero....
igual que cuando vas a denunciar un mensaje te pregunta la razón, opino que con los votos pasa lo mismo....
saludos...
Buenos días. No puedo acceder a las notificaciones, mensajes y comentarios. Supongo que será por algo de mantenimiento.
Gracias.
Me acaban de enviar un mensaje por lo que supongo que a otros si les funciona, pero yo no puedo abrir el desplegable de mensajes. Tengo XP y Explorer 8.
Gracias.
mod
#636 ¿Podrías subir una captura de lo que ocurre?
Bajo Windows 7 64 bits y con Chrome Versión 23.0.1271.97 m no hay ningún problema reseñable.
Es simplemente que no puedo abrir donde está el monigote, el sobre y el globito. Me pone el nº de notificaciones que tengo, pero pincho y no hace nada. Si así no te vale, hago una captura.
Gracias Manuel.
He abierto ahora con Chrome y no hay problema, pero con el explorer 8 no se puede.
deberiais hacer algo para incentivar a la gente a escuchar la música que se sube en la web. creo que el 70 por ciento de lo que se sube no se oye y hay autenticos temazos. siempre veo a los mismos posteando, es como el pez que se muerde la cola.
mod
#641 Nos gustaría mejorar eso. Ya estamos, por ejemplo, enviando una selección musical en nuestra newsletter. Pero estamos abiertos a sugerencias. Sobre todo, para que os escuchéis entre vosotros, es decir de productor a productor, con lo positivo que puede ser eso para la colaboración y aprendizaje.