Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Yo estoy en un estado irónicamente serio, que el sistema de votación no me convenza no es óbice para reconocer el esfuerzo que se hace en los contenidos y diseños de la web, de hecho me ha gustado todo menos lo que comento, tan solo es que mi visión negativa es propia de la naturaleza de los de mi especie
mod
Por cierto, no recuerdo quién lo preguntaba antes... cuando hablábamos de promocionar a los artistas de hispa, dije que llevamos un tiempo publicando música destacada en nuestra newsletter, que alcanza a 85.000 destinos (solo la de Hispasonic). Os adjunto captura de la que estamos enviando ahora (la de diciembre), para que veáis a qué me refiero.
Hola Soyuz
Cuando voy a música para ver lo que hay o se ha subido, me encuentro con las imagenes ( iconos) de los temas , donde también le das play. Aparecen igual que cuando vas al perfil. Antes me aparecía como una lista más en pequeño de lo que se había subido. Me parecen archigrandes las imagenes. Eso.
Cuando voy a música para ver lo que hay o se ha subido, me encuentro con las imagenes ( iconos) de los temas , donde también le das play. Aparecen igual que cuando vas al perfil. Antes me aparecía como una lista más en pequeño de lo que se había subido. Me parecen archigrandes las imagenes. Eso.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas