Cada vez que comento en un tema o video desde el equipo del trabajo (Windows XP + google chrome ) me aparece este mensaje de error: {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}
Me ocurre tanto en google chrome como en Internet Explorer.
mod
#917 Vacía la caché y prueba de nuevo. Es muy raro eso nadie más está reportando problemas de ese tipo. O revisa a ver si es que tienes javascript deshabilitado pero esto es bastante improbable porque la página necesita javascript para casi todo.
Pues lo mas raro es que me pasa en casa tambien.
Me está pasando el mismo problema que Javier, comenté sin problemas las obras de Klos pero la de Juan Vimaco cada vez que le doy a enviar el comentario me aparece {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}. Lo intenté desde Firefox y desde Chrome y nada.
mod
Me comentan que no llegan avisos por correo a las personas que son 'seguidoras' mías de los artículos que voy publicando. Sí les llega aviso de cuando les pongo un mensaje personal.
mod
#922 Ya he estado revisando y el problema ocurre por el #undefined del final. ¿De dónde has copiado esa url?
Hola chicos, acabo de leer que cuando me quieren enviar un comentario de algún tema les sale algo como ???? {"success":false,"reason":"CSRF no v\u00e1lido"}. sinceramente no se que está pasando, ya me han comentado algún compañero de Hispa con un mensaje personal este echo ajeno totalmente a mi, ya que yo soy el primer extrañado al respecto.
Yo simplemente me gusta, me encanta componer y exponerlo al igual que escuchar temas de los demás compañeros y es la primera vez que comento algo de este tipo, reitero mi extrañeza y es algo que no entiendo porqué me está pasando.
Reciban todos un cordial saludo. Juanvi.
mod
#925 Ya debe estar arreglado.
Por favor, los que teníais este problema confirmadme que ya no os ocurre.
De momento esta todo ok, no me ha vuelto a ocurrir. Muchas gracias Manu
Hola,
una duda sobre el editor de artículos.
He intentado mandar un artículo que ahora supuestamente está en revisión, pero al ver cómo queda ya publicado he visto que el formato no se parece en nada a como yo lo veía durante la edición, y ha quedado horrible (unos párrafos con interlineado, otros sin él, etc.).
¿No ninguna forma de poder volver a editar el artículo y corregier los fallos de formato para que al menos cuando pase a revisión esté presentable?
1
#929 ¿Cómo sabes que tu artículo está en revisión? A mí en el mío me aparece simplemente LEER en la columna acción. Ya hice una propuesta sobre los estados de los artículos en #898 porque hay una desinformación total al respecto que deja muy mala sensación y desanima un poco a la hora de decidir aportar a la comunidad.
1