Baneado
Ya puedo subir archivos mp3. Gracias.
1
Hola...desde hace días que observo que la carga de los mp3 en el reproductor de Hispa es lentísima. Puede deberse quizás a mi conexión, pero los videos de Youtube posteados aqui en el sitio se ven fluidos, casi sin cortes. Esto sucece en mi notebook y PC, en Explorer 8/9 y Firefox 21.0.
Gracias desde ya....
No se si esto se a hablado,pero estaria bien que se pudiera visualizar,quienes escucharon tus temas y los votaran,algo asi como en facebook,que al pasar por encima del icono saliera una miniventana emergente y poder visualizarlo,no creo que suponga ningun inconveniente poder saber eses datos,ademas con esto ayudaria a explorar mas perfiles y descubrir mas usuarios.Si hubiera algun inconveniente ,que alguien me explique el "por que no".
no se si le pasa a alguien mas ,pero si intento incrustar un video de youtube dandole al correspondiente boton "youtube" se queda la pantalla "en negro" ,solo puedo poner videos tecleando [youtub
uso IE9 y W7.
Yo también lo he detectado...
A mí me pasa a menudo, que cuando abro la web, todo el ordenador se me queda bloqueado durante unos cuantos segundos. Utilizaco Chrome.
Y ahora que me fijo...soy el único al que no se le actualiza la lista de anuncios de Mercasonic? Siempre me aparecen los mismos, aunque yo actualice los míos.
Baneado
¿Para cuándo un filtro por precios en el mercadillo? ¿Cómo localizar un sinte por 100€ sin visitar todas las páginas de la sección?
mod
#1075 Para muy pronto, entre otras novedades potentes.
mod
Un vistazo a nuestro server de desarrollo... en el nuevo sistema que estamos preparando, esta sería la búsqueda "analógico" filtrada por la categoría "Teclados y sintes". Se ve el selector de rango de precio (25 euros a 1.300 euros, lo que además da una idea de los precios que se manejan en general) y el selector de orden (relevantes, baratos, caros, recientes, antiguos):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Otro ejemplo, en dos capturas. En esta captura muestro el resultado general para la búsqueda "vocoder". A la izquierda se ven las categorías y tipos de anuncio donde se han encontrado coincidencias, junto con el número de coincidencias. El rango de precio se adapta a la búsqueda (el mínimo y el máximo corresponden a los anuncios coincidentes con "vocoder"):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Y esta segunda captura es continuación de la anterior. Después de buscar "vocoder", elijo la categoría "Estudio y grabación". Los tipos de anuncio y el rango de precio, de nuevo, se adaptan a los anuncios coincidentes con mi búsqueda (en este caso, de 90 a 350 euros. Además, podré ordenar los resultados por más barato o más caro, o como quiera. Y esto para cualquier búsqueda y filtrado!):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1