Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Me gustaría que se pudieran marcar posts como "Mis Favoritos".
Creo que sería genial, ya que siempre que en foros hay alguna respuesta interesante a algo como un enlace a un sitio que nos interesa o cualquier cosa que podamos utilizar o consultar más tarde, la única forma que tengo de guardar esa información es enviarme ese algo por email o seguir el hilo con el follón que supone volver a encontrar el post concreto que tenía esa información que te interesaba.
En fin, creo que sería muy útil para todos.
Menú Foros:
Tus posts
Posts favoritos
Hilos que sigues
Últimos posts
Aclarar que me refiero a añadir como favorito el POST en sí y no el hilo que contiene ese POST. Una redirección al post del hilo que sea, vamos. Respecto al icono, una bonita estrella dorada sería estupenda.
Creo que sería genial, ya que siempre que en foros hay alguna respuesta interesante a algo como un enlace a un sitio que nos interesa o cualquier cosa que podamos utilizar o consultar más tarde, la única forma que tengo de guardar esa información es enviarme ese algo por email o seguir el hilo con el follón que supone volver a encontrar el post concreto que tenía esa información que te interesaba.
En fin, creo que sería muy útil para todos.
Menú Foros:
Tus posts
Posts favoritos
Hilos que sigues
Últimos posts
Aclarar que me refiero a añadir como favorito el POST en sí y no el hilo que contiene ese POST. Una redirección al post del hilo que sea, vamos. Respecto al icono, una bonita estrella dorada sería estupenda.
Baneado
Dentro de mi perfil cuando veo las notificaciones no puedo abrirlas en una pestaña nueva como hacía antes ¿es fallo de mi firefox?, aparte de eso en esas misma notificaciones aparecen azuladas (enlace o link) el autor de la notificación y el tema,hilo o lo que fuere que comentase, sería idóneo que se pudiera ir a ambos enlaces pero antes (ahora no me funciona) sólo accedías al enlace de lo comentado, no del autor del comentario.
¿¿¿???
¿¿¿???
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas