Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Yo en cambio ahora veo bien esos íconos en Chrome, antes me aparecían con los bordes dentados.
No sé si otros lo han reportado pero al dar click sobre una imagen adjuntada de tamaño grande, en lugar de abrirse en otra pestaña como era lo habitual, ahora directamente se guarda en disco (me pasa en IE y en Chrome).
No sé si otros lo han reportado pero al dar click sobre una imagen adjuntada de tamaño grande, en lugar de abrirse en otra pestaña como era lo habitual, ahora directamente se guarda en disco (me pasa en IE y en Chrome).
Baneado
BruceWayne escribió:No sé si otros lo han reportado pero al dar click sobre una imagen adjuntada de tamaño grande, en lugar de abrirse en otra pestaña como era lo habitual, ahora directamente se guarda en disco (me pasa en IE y en Chrome).
Tienes razón, es muy incómodo tener que guardarlas para verlas.
mod
Baneado
mod
El tamaño de los textos se me hace pequeño para las pantallas chicas, estoy en una netbook de 10" y se me dificulta la lectura, uso anteojos (miopía) lo cual todavía hace ver de menor tamaño todo, no se si se haya contemplado optimizar el sitio para este tipo de pantallas, por ejemplo el sitio: http://www.cnet.com/ lo veo perfectamente bien a una muy buena distancia, yo creo que ese tamaño de texto es mas adecuado.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas