#885 Eso es un "skin", un banner que no es raro ver en periódicos online y otras webs de mucha difusión. En cuanto a su conveniencia, te lo explico en una breve frase: o eso, o cerramos.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Baneado
Pues resulta que el banner superior cuando está la publicidad del body a tope tiene un z-index con prioridad sobre el menú de notificaciones, mensajes, etc... con lo que no te deja ver la primera notificación o mensaje (y casi ni hacer clic). No sé si está hecho queriendo pero creo que debería de ser al revés: prioridad para el menú y no para el banner.
mod
mod
#895 Es que ya me ha sucedido otras veces con otros anuncios, creo que es el z-index del banner superior cuando se cargan anuncios completos de ese tipo, pero los que llevan el banner encima, no como los del tipo de Oblivion que sí van bien, por ejemplo.
#893 En Firefox 20.0 e Internet Explorer 9 también sucede, con Windows 7 Ultimate. En Chrome no.
#893 En Firefox 20.0 e Internet Explorer 9 también sucede, con Windows 7 Ultimate. En Chrome no.
Propongo una mejora para la publicación de artículos en Hispasonic:
- Flujo de estados de publicaciones
He subido mi primer artículo hace 9 días y no tengo ninguna clase de información de en qué estado está. Decidí preguntar por privado a Soyuz pero creo que lo mejor sería que hubiese un flujo de estados que se pudiera ver por los usuarios y que los editores/moderadores pudieran ir cambiando a medida que se va avanzando en el proceso de publicación.
En principio, se me ocurren los siguientes estados:
1. Solicitado (cuando el artículo se ha subido a hispasonic, desde este estado solo puede pasarse al 2. Revisando)
2. Revisando (cuando el artículo se lo asigna un editor/moderador para cursar su revisión y posterior aprobación, puede pasar a 3. Aprobado o 9. Denegado)
3. Aprobado (cuando el artículo ya ha sido revisado y aprobado por un editor/moderador, puede pasar a 4. Publicado en el momento que se decida sea mejor su publicación y aparecerá en portada)
4. Publicado (cuando el artículo aparece en portada, es decir, ha sido publicado, es estado final)
9. Denegado (cuando el artículo ya ha sido revisado y se ha denegado por algún motivo, puede ser estado final dependiendo de si se quiere que un artículo denegado vuelva a poder editarse y volver al estado 2. Revisando o no)
De esta manera podremos saber en qué estado se encuentra nuestro artículo en cada momento y los editores/moderadores podrán organizar mucho mejor el trabajo de revisión y aprobación de artículos.
No hago el análisis funcional completo pero servirá como propuesta
¿Qué os parece?
- Flujo de estados de publicaciones
He subido mi primer artículo hace 9 días y no tengo ninguna clase de información de en qué estado está. Decidí preguntar por privado a Soyuz pero creo que lo mejor sería que hubiese un flujo de estados que se pudiera ver por los usuarios y que los editores/moderadores pudieran ir cambiando a medida que se va avanzando en el proceso de publicación.
En principio, se me ocurren los siguientes estados:
1. Solicitado (cuando el artículo se ha subido a hispasonic, desde este estado solo puede pasarse al 2. Revisando)
2. Revisando (cuando el artículo se lo asigna un editor/moderador para cursar su revisión y posterior aprobación, puede pasar a 3. Aprobado o 9. Denegado)
3. Aprobado (cuando el artículo ya ha sido revisado y aprobado por un editor/moderador, puede pasar a 4. Publicado en el momento que se decida sea mejor su publicación y aparecerá en portada)
4. Publicado (cuando el artículo aparece en portada, es decir, ha sido publicado, es estado final)
9. Denegado (cuando el artículo ya ha sido revisado y se ha denegado por algún motivo, puede ser estado final dependiendo de si se quiere que un artículo denegado vuelva a poder editarse y volver al estado 2. Revisando o no)
De esta manera podremos saber en qué estado se encuentra nuestro artículo en cada momento y los editores/moderadores podrán organizar mucho mejor el trabajo de revisión y aprobación de artículos.
No hago el análisis funcional completo pero servirá como propuesta
¿Qué os parece?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas