Pues...sera eso por que los pasos creo que los hice bien,bueno..esperemos pues..je..
mod
#870 Se necesitan al menos dos temas si mal no recuerdo para que el álbum aparezca públicamente. No tiene sentido un álbum únicamente con un tema.
Si bien es cierto, deberíamos aclararlo en algún sitio.
Baneado
La web últimamente va regular. Demasiado tiempo de carga.
Yo tengo muñecos con los privados cuando elijo el nombre de la lista de los que se llaman de forma parecida; pero lo escribo tal como es y ya tampoco; hago antes continuando una conversación ya existente.
Baneado
Propongo la creación de un subforo de Fotografía, tratamiento de imagen, Photoshop, etc.
Ya lo hemos hablado muchas veces...
Si es por eso yo propongo un de contactos.
No se si tanto buena o mala idea; supongo que Hispasonic tiene demasiados frentes abiertos, crear uno nuevo algo más allá de la afición.... Ya hay uno de sonido para cine y TV.
Está el hilo de comparte tus fotografías; a mí se nos queda corto; pero entiendo en que hay otras prioridades.
1
mod
El foro de cine se refiere sobre todo a sonido para cine/videojuegos/etc, siendo el de edición de vídeo una especie de acompañante natural, ya que muchos músicos trabajan sus propios visuales y videoclips, o incluso cortos. En ambos casos son ontopic o "poco offtopic", ya que el sonido está muy presente. Pero uno de edición de fotografía no sé como encajarlo exactamente en una web de música y sonido.
Baneado
Ok. Gracias por la aclaración.
Voy a hacer una pregunta que quizá parezca absurda pero...no hay una excesiva cantidad de publicidad estridente? Me explico, me parece estupendo que haya publicidad en la web, no tengo nada en contra de eso, bueno quizá si un poco en que en el primer post de cada página haya una ventana de publi, pero bueno... Me refiero en especial a esa publi que hay en ocasiones de colores extra llamativos; hace poco me ha salido Mario Vaquerizo con las nuevas rufles de Matutano, en colores rojos y dando el cantazo, ocupando todo el fondo de la web, asomando por todos lados.
La publi está para vender, pero quizá añadir anuncios que destaquen de sobre manera rompiendo la estética de la web...es mi humilde opinión. Sin ánimo de recriminar nada a nadie ojo!!
No quiero que nadie se tome mis palabras de mala forma. Solo creo que quizá, desvíe la atención de lo realmente importante y hasta haga que le puedas pillar algo de manía.
Un saludo.