mod
#1020 #1021 aunque lo pulses por error tienes que escribir texto explicando el motivo, por tanto, la denuncia no es directa y no habría problema.
Baneado
Lo que no entiendo es la almohadilla como símbolo de "citar todo". No guarda ninguna relación.
mod
#1024 Tanta como que se usa para indicar el número de post que se cita.
1
Baneado
Mi comentario sobre el tamaño no era en plan tocapelotas, es cierto que lo veo demasiado grande.
Seguro que dentro de unos meses vosotros lo pensáis también. Si lo comparas con el equivalente en otras webs, redes sociales, comunidades, etc, es inmenso.
Baneado
Ya dije yo hace un siglo que el avatar de arriba a la derecha quedaba fatal cuando sobresalía de la barra. De hecho subí una captura editada en photoshop, más integrado en la barra. Como está ahora.
Al principio vosotros y todos los usuarios decían que estaba mejor así. A los pocos meses se cambió.
Con esto ocurrirá lo mismo.
Yo pondría una exclamación negra sobre fondo amarillo (como las señales) para el botón de denunciar. la banderita parece muy confusa.
SAludos.
Baneado
Se suele poner una bandera por que en inglés el verbo "to flag" significa señalar, marcar..
En español puede resultar algo confuso, pero es un símbolo bastante común para esto. Yo lo veo bien.
Bueno... llego tarde, pero el pulgarcito me parece más propio de un Anglosonic o USAsonic que de Hispasonic, me gustaba y me parecía más original el corazoncito... coincido con lo que se comenta de la banderita...
Señalar o Marcar no significa algo negativo en su concepto así que una banderita puede significar que vas a marcar algo pero no sabes con qué objetivo. De hecho, si no apareciera el span "Denunciar" no sabríamos para qué sirve antes de pulsarla para comprobarlo.
desde hace un par de horas me sale todo el rato la ultima notificacion que me ha llegado,no se quita aun que cliqué.......
solo me pasa a mi?
Baneado
Lleva todo el día pasando esto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)