#1006 #1005
¿Y por qué no es una red social? ¿Qué tiene que ser una comunidad de Internet para llamarse "red social"? ¿Quién decide esa etiqueta?
Para mí se puede perfectamente considerar Hispasonic una red social, pues tiene los elementos característicos: hacer contactos, conversar en foros, votar comentarios, hacer posts, perfiles de usuario, se pueden subir contenidos... incluso cada perfil tiene su muro (concepto inequívocamente tomado de Facebook). ¿Por qué no es Hispasonic una red social? Yo creo que sí lo es. Orientada al mundo de la música y el sonido, pero red social al fin y al cabo.
Además, aunque no fuera una red social: ¿qué importa eso? No es un argumento a la hora de valorar la utilidad del botón +1 y la inutilidad o perjuicio que ha demostrado tener un botón -1.
mod
Claro, sin duda Hispasonic es una red social en sentido amplio, pero me refería al aspecto técnico: una red social se basa casi únicamente en los timelines de los usuarios.
mod
Un dato: entre las 13:00 y las 15:00 el número de votos se ha doblado respecto a ayer, así que la cosa promete. Veremos en unos días.
1
mod
Corrijo lo dicho. Lo había visto desde un navegador que no me mostraba estos precioso botones que veo ahora.
Este botón con la mano del pulgar no necesita más explicaciones y el '0' distraería más que otra cosa.
Desde donde lo visitaba sólo se veía un cuadrado recto verde que no indicaba nada significativo.
Revisaré qué entorno era y si sigue viendose 'raro' lo comento, aunque estoy convencido de que es fallo de la parte 'cliente'
De acuerdo con el cambio del "Me gusta" salvo por su ubicación; tal vez por costumbre (algunos periódicos online) tiendo a buscarlo hacia la derecha de cada post y no a la izquierda.
mod
En el adjunto va la imagen que veo para los nuevos botones de voto en Explorer 8 y en Firefox. Entenderéis porqué al principio (sólo había visto explorer) me chocaba, y sin embargo el aspecto real (firefox) lo encuentro muy adecuado. Tambi`´en os decía que lo achaco más a la configuración de mi navegador/equipo (seguramente con otro Win y otro Explorer no tenga ese incordio).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
¡Tocado! Que conste que no era mi ordenador. Yo hace tiempo Firefoxeo (salvo cuando alguna página se empeña en preferir Explorer). Con decirte que lo primero que hice en mi iMac fué eliminar del dock el icono de safari y poner firefox en su lugar...
¿podriaís poner el botón denunciar una miaja más separado del "me gusta" ?
una calavera o símbolo electríco muerte quedaría bien verdad ?
1