Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#1335 Pues si Soyuz... va ser que tienes razon, me estaba cabreando un poco de tantisima publicidad en Hispasonic,me dije: ¿ Que le pasa a esta gente , esta claro que de algo tienen que vivir ,pero de ahi a no dejarte leer ... !!!
Pues nada,intentare solucionar el problema y encontrar a este ingrato escondido en mi pc ...
( por es quiero un Mac jajaja, pero aun no hay pelas... )
Pues nada,intentare solucionar el problema y encontrar a este ingrato escondido en mi pc ...
( por es quiero un Mac jajaja, pero aun no hay pelas... )
Tienen razón Ratón.
Hoy repare un notebook que me trajeron al que se le habían desaparecido un par de programas.
Estaba lleno de malwares que al entrar aquí (hispasonic) me llenaba la pagina de pop ups y avisos (hasta decía que me había ganado un premio).
Como tenía windows 8 trate de solucionarlo aqui http://www.windowszenter.com/2012/11/29/como-eliminar-en-windows-8-la-publicidad-dentro-de-las-aplicaciones/ Pero no dio mucho resultado, tenía que entregar el notebook así que no me fui a la parte de editar el registro. Revisa a ver si eso te soluciona en parte tu desastre.
Hoy repare un notebook que me trajeron al que se le habían desaparecido un par de programas.
Estaba lleno de malwares que al entrar aquí (hispasonic) me llenaba la pagina de pop ups y avisos (hasta decía que me había ganado un premio).
Como tenía windows 8 trate de solucionarlo aqui http://www.windowszenter.com/2012/11/29/como-eliminar-en-windows-8-la-publicidad-dentro-de-las-aplicaciones/ Pero no dio mucho resultado, tenía que entregar el notebook así que no me fui a la parte de editar el registro. Revisa a ver si eso te soluciona en parte tu desastre.
Pues he limpiado la cache y toda la pesca y sigue igual... veré que puedo hacer, no logro navegar por hispasonic, a primera hora cuando comienza a cargar la pagina si se ve ( adjunto nueva imagen ) pero luego se va todo y queda como en la primera imagen que adjunte en mi post anterior...
Ya me veo .. FORMATEANDO !! fuck ...!!!
Ya me veo .. FORMATEANDO !! fuck ...!!!
SOLUCIONADO !!!! ...
SI !!!
Mil gracias KamiKase ... la publicidad molesta a desaparecido... he limpiado la cache y eliminado todo el historial de navegación, santo remedio, todo vuelve a la normalidad.
Joe !! me estaba desesperando ya chico ... !! esta droga de hispasonic no sabes cuanto te tiene enganchado hasta que piensas...
Ostia !! me he quedado sin conexión !!! ...
Es ahí,cuando te das cuenta lo enganchado a hispasonic que se esta...
Salute y PERDÓN !! por los nervios ...
SI !!!
Mil gracias KamiKase ... la publicidad molesta a desaparecido... he limpiado la cache y eliminado todo el historial de navegación, santo remedio, todo vuelve a la normalidad.
Joe !! me estaba desesperando ya chico ... !! esta droga de hispasonic no sabes cuanto te tiene enganchado hasta que piensas...
Ostia !! me he quedado sin conexión !!! ...
Es ahí,cuando te das cuenta lo enganchado a hispasonic que se esta...
Salute y PERDÓN !! por los nervios ...
Solo quería comentar dos cosas:
1. Ayer entré desde el iPhone y habéis cambiado bastantes cosas. BRAVO, la navegación desde el móvil es mucho más rápida, muy fluida.
2. Hay una cosas que no me gusta, habéis quitado que salga de manera automática el bbcode. Ahora hay que hacer click para que salga. Ayer me volví un poco loco queriendo meter una imagen ya que no veía los comandos, hasta que me percaté que había que darle a bbcode para que salieran.
Pues eso...que es más cómodo si están siempre por defecto a la vista.
1. Ayer entré desde el iPhone y habéis cambiado bastantes cosas. BRAVO, la navegación desde el móvil es mucho más rápida, muy fluida.
2. Hay una cosas que no me gusta, habéis quitado que salga de manera automática el bbcode. Ahora hay que hacer click para que salga. Ayer me volví un poco loco queriendo meter una imagen ya que no veía los comandos, hasta que me percaté que había que darle a bbcode para que salieran.
Pues eso...que es más cómodo si están siempre por defecto a la vista.
hola, voy a intentar explicar mi problema que sucedía antes de la actualización:
En ocasiones me conecto con la Blackberry y voy al Mercasonic, veo anuncios y selecciono algunos a seguir.
Cual es mi sorpresa que en el ordenador esos anuncios los sigo, están visibles con foto y todo pero cuando los pincho para entrar me dice que los anuncios no existen.
Con el tiempo he descubierto que son anuncios publicados en guitarristas.info
Estos anuncio al no poder entrar en ellos no los puedo dejar de seguir y se quedan para siempre en anuncios que sigues. Bueno para siempre no, en una de las actualizaciones o mejoras que hicisteis hace tiempo desaparecieron y no le di mas importancia.
Ahora tengo dos anuncios de Guitarristas.info en los que sigo del Hispasonic.
Como puedo solucionar esto?
saludos y Gracias
En ocasiones me conecto con la Blackberry y voy al Mercasonic, veo anuncios y selecciono algunos a seguir.
Cual es mi sorpresa que en el ordenador esos anuncios los sigo, están visibles con foto y todo pero cuando los pincho para entrar me dice que los anuncios no existen.
Con el tiempo he descubierto que son anuncios publicados en guitarristas.info
Estos anuncio al no poder entrar en ellos no los puedo dejar de seguir y se quedan para siempre en anuncios que sigues. Bueno para siempre no, en una de las actualizaciones o mejoras que hicisteis hace tiempo desaparecieron y no le di mas importancia.
Ahora tengo dos anuncios de Guitarristas.info en los que sigo del Hispasonic.
Como puedo solucionar esto?
saludos y Gracias
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas