Pero los avatares en el foro son cuadrados, no redondos. Esto en realidad es una tontería, si se quedan así no pasa nada; pero lo lógico es que sean cuadrados, claro.
Siempre trabajando por mejorar el aspecto, las funciones y la fluidez en Hispasonic. Gracias Soyuz y Manuel. Tengo el problema de que no me llegan a mi correo las notificaciones de comentarios y privados. Saludos
Las notificaciones de mensaje privado ahora no llegan al correo eléctronico y las tengo activadas.
Tampoco es que reciba muchos privados, y me la refanfinfla que lleguen al correo o no, solamente lo comento como un fallo de la web.
mod
#1359 Me temo que no... es cosa de facebook el parsear nuestras urls y plantar un iframe.
No se si haciendo alguna aplicación para fb se podría pero me extraña. ¿Has visto algún caso así?
Soundcloud por ejemplo, pegas el link del reproductor en tu muro de face, y al hacerle click el reproductor funciona directamente en el muro, youtube tambien.
Pero supongo que debe existir alguna asociacion con facebook no?
:O
Que no haya cuerpos de letras y colores resultó frustrante cuando desaparecieron; ahora que las opcciones de bbcode y emoticonos (estos no me importan , porque a penas los uso) sean flotantes, también; aquí el uso de la cursiva debía ser obligatorio.
Otra vez funciona la deliciosa ventana emergente en las notificaciones/mensajes. Perfecto.
Hola
Cuando se disminuye el tamaño de la ventana del explorador, se recortan laso textos de las noticias y foros. Esto ya pasaba cuando hicisteis el último cambio y lo solucionasteis. Parece que vuelve a pasar.
Saludos
#1363 Para nada, funcionó unas horas y zas! Otra vez no sale en actividades/mensajes/notificaciones... No sé si se ha cambiado queriendo pero, desde luego, a mí me parece más agil con el menú emergente que tener que pulsar y cambiar de página en la web. Normalmente, miraba las notificaciones/mensajes/actividades con el menú emergente y si no era urgente seguía en la página que fuera de la web. Ahora hay que ir obligatoriamente a la pantalla de notificaciones, de mensajes, o de actividad, perdiendo el lugar por dónde ibas (por ejemplo, al leer comentarios de una noticia concreta, o de un foro). Muy mal.