#1365 Pero en qué dispositivo estás?
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
M. Córdoba escribió:#1359 Me temo que no... es cosa de facebook el parsear nuestras urls y plantar un iframe.
No se si haciendo alguna aplicación para fb se podría pero me extraña. ¿Has visto algún caso así?
Yo le he probado con SoundCloud, y una aplicacion que veréis en el link :
" Lista de Reproducción en FaceBook atravez de SoundCloud "
El nombre de la Aplicación es : " Static HTML:iframe tabs "
La verdad es que estaría muy bien poder utilizar el reproductor de Hispasonic en FaceBook ... personalmente , me encantaría, aunque lo intente,no logre insertarlo.
Si hice algo mal o alguien sabe como hacerlo,porfavor, expliquenlo ... Gracias de antemano
Salute !!!
Hago una sugerencia!:
Los 5 anuncios destacados que aparecen en portada yo pondría algún medio para evitar que aparecieran los anuncios destacados que son contratados por los usuarios,si no en portada siempre habrá anuncios destacados casi siempre pagados y no deja opción a un anuncio normal salir en portada.
Digo ésto porque me parece que tiene cierta lógica,aunque si tambien forma parte de los beneficios de poner un anuncio destacado entonces me retracto de mi sugerencia
Los 5 anuncios destacados que aparecen en portada yo pondría algún medio para evitar que aparecieran los anuncios destacados que son contratados por los usuarios,si no en portada siempre habrá anuncios destacados casi siempre pagados y no deja opción a un anuncio normal salir en portada.
Digo ésto porque me parece que tiene cierta lógica,aunque si tambien forma parte de los beneficios de poner un anuncio destacado entonces me retracto de mi sugerencia
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas