ey! se me ha ocurrido algo que podria ser util, a ver que os parece;
al hacer doble click encima el sobre que representa el MP se abriera la ventana con todos los mails.
En el filtro de búsqueda de música se podrían incluir las fechas de subida de las canciones?
ayer se colo una noticia antigua o es cosa mia...salió la de CDsoundmaster VTM m2
#3307 jejejej ya decia yo, hasta comente y todo jaja
Y si se agrega la posibilidad de poner un "tick" verde a los temas con preguntas específicas? así cuando buscamos algo y vemos el tick verde, sabemos que la solución fue encontrada.
#3310 me parece una idea buenisima
Feliz año a los moderadores!
Os quería pedir para reyes que añadieseis algún estilo musical más en las opciones que nos dais cuando subimos un tema, sobretodo en el apartado de "world", solo hay celta, reaggeton, folk...podría almenos haber uno que fuera world music para meter música africana, persa, griega, etc. etc. o buscar un solución. Y la repera sería también añadir un estilo que mezclase la electronica y la worldmusic.
Saludos!
Donde se puede poner una queja contra un moderador? Supongo que no servirá de nada, pero es que me molesta la forma 'absolutista' de un moderador de tener razón sobre las cosas. Tiene la razón y según sus palabras 'y punto'.
En fin, gracias y un saludo.
El problema es que si tiene la razón...