Sí, perdón, ahí tienes razón.
Yo tengo una sugerencia.
Añadir el género Dubstep, en la sección de música creada por hispasonicos.
¿Cómo es posible que uno de los géneros que más ha crecido en los últimos años no cuente aún con sección propia, o que al menos aparezca nombrado en alguna pestaña?
Ahí lo dejo.
Saludos.
mod
¿O lo veis mejor en Dance/Club?
creo que encaja mejor en electronica
Es una lástima que hispasonic solo se centre en la música orquestal y la electrónica, por lo que veo, mi petición de worldmusic queda desestimada y eso que ya es muy muy genérica.
saludos
mod
Qué petición de World Music?
A mí me gusta crear, de vez en cuando, hilos de carácter divulgativo sobre periodos algo olvidados o fenómenos que tuvieron importancia : rock Catalán, rock Sevillano-andaluz, Franc Zappa (que recuerde), y puedo hacer muchos más, este sub foro posible podría albergar musicología e historia de la música y no tendría porqué ser de una erudición indigesta para el gran público; creo que los que creé tuvieron un enfoque generalista y atractivo, con abundantes ejemplos de Youtube y con contenidos que alegran el foro, y nos sacan de la rutina de las fotos chocantes o los pelos de coño como materia prima para pestañas (ojo, que soy el primero quelos festejo y sigo; pero que, si no hay más, hacen que esto sea mate y capitalizado por escasa y no se si fecunda diversidad)