#3148 Lo tienes funcionando desde hace tiempo. Revísalo y verás
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Yoberog escribió:Frigo Oso: La victoria pronto será completa, ya se han dado los primeros pasos para que tu anodino mensaje no nos estorbe. Pronto tu ridículo spot veraniego quedará relegado al olvido, junto con otras campañas pasadas. Tu patética y felpuda figura será pasto de las ratas dentro de la mazmorra dónde yacen olvidados viejos frigo-esperpentos como BOOMY. ¡Mwahahahahahahahaha HA!
¡¡MWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH!!
Se podría unificar el mercadillo de guitarristas con el de hispasonic?
Ahora mismo tengo puestos unos pedales a la venta tanto en hispa como en guitarristas. Creé un post para cada foro con las diferentes ventas y lo suyo sería que al abrir un nuevo tópic pudieses colocar automáticamente los cacharros en los dos foros a la vez. Lo malo es que al hacerlo desde guitarristas a hispa se tendría que poner todo en la misma sección de guitarras y bajos y no con la clasificación que hay en guitarristas (guitarras/pedales/amplis).
Seguramente pida demasiado, pero...
Un saludo!
Ahora mismo tengo puestos unos pedales a la venta tanto en hispa como en guitarristas. Creé un post para cada foro con las diferentes ventas y lo suyo sería que al abrir un nuevo tópic pudieses colocar automáticamente los cacharros en los dos foros a la vez. Lo malo es que al hacerlo desde guitarristas a hispa se tendría que poner todo en la misma sección de guitarras y bajos y no con la clasificación que hay en guitarristas (guitarras/pedales/amplis).
Seguramente pida demasiado, pero...
Un saludo!
mod
mod
M. Córdoba escribió:#3148 Lo tienes funcionando desde hace tiempo. Revísalo y verás
¿Te refieres a la versión portátil?, ya te dije que es muy molesta, al menos para mí, yo, lo que quería era poder seguir usando la versión normla con un botón para tus pots en esa versión normal (redundante, además del desplegable); ya imagino que es mucho pedir un traje a medida, o quizás hay otros usuarios de smartphone a los que le suceda igual.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas