Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

gar_ink
#571 por gar_ink el 07/09/2007
:shock:

Como controlas paisano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#572 por MJUAREZH36 el 07/09/2007
involucrado escribió:
Jejjejee Alfredo, a mi seguro que tampoco me funcionan los privados...Pero cómo comprobarlo? Entro con mi nick-clon de invo y me envío uno? :roll:


Invo!!! es es el otro que usas... no?... pues asi si se puede.. con 2....
Subir
involucrado
#573 por involucrado el 07/09/2007
Tanto invo como yo, involucrado, estamos de acuerdo en que somos la misma persona.

Una cosa: me pasa que "Accesos directos" lo tengo siempre desplegado y es molesto porque le saca espacio a lo siguiente. Es así para todos y siempre o es consecuencia de cómo tengo configurado el Firefox? :roll:

Saludos!!
Subir
involucrado
#574 por involucrado el 07/09/2007
Acabo de probar en IE y es lo mismo. No puede replegarse!!!!
Subir
MJUAREZH36
#575 por MJUAREZH36 el 08/09/2007
mmm es cierto.. ya lo habian cambiado, pero en este instante están todos abiertos...
Subir
Hispasonic mod
#576 por Hispasonic el 10/09/2007
Gracias Nachenko, esa del CSS no habria sido capaz de pillarla yo solo :D
Subir
mrBEAT!
#577 por mrBEAT! el 16/09/2007
Quizá sea tonto lo que digo, pero... la creación de hispasonicos.com está muy bien para promocionar a los músicos, pero le veo poca ligazón a la web de hispasonic, y es una pena, porque se ha gestado a partir de ella. Yo creo que debería existir un botón bien grande en la cabecera de la web de hispasonic, que permita ir directamente a hispasónicos.com; es más, debería ser un botón que permita pasar de una web a su hermana y viceversa rápidamente.
Subir
Hispasonic mod
#578 por Hispasonic el 16/09/2007
Habrá integración, sólo intentamos terminar algunas cosas importantes en Hispasonicos.com y la integración empezará a notarse, y con fuerza.
Subir
Hispasonic mod
#579 por Hispasonic el 17/09/2007
Hemos cambiado el comportamiento del bloque "Ultimos posts". Ahora, pulsando en el título de un hilo, vas al principio del hilo. Pulsando en la flechita que está al final de cada título, vas al último post de ese hilo. Lo hemos hecho así porque creemos que la mayoría de los usuarios utilizan este bloque para acceder a hilos que aún no han leído y por tanto les interesa ir al principio.
Subir
Hispasonic mod
#580 por Hispasonic el 18/09/2007
Importante mejora de navegación en Hispasonic: importante-mejora-navegacion-hispasonic-t170029.html
Subir
Nico Suárez
#581 por Nico Suárez el 18/09/2007
Por favor, lo de los links de las páginas en ventanas nuevas, ya!

jajajaj
Subir
Hispasonic mod
#582 por Hispasonic el 18/09/2007
Ok... la verdad es que ya toca repasar los hilos de sugerencias de hispasonic e hispasonicos, cerrarlos y empezar otros nuevos con lo que falta por hacer e indicando lo que ya se ha hecho, o nos perderemos :)
Subir
Javier CC Mastering
#583 por Javier CC Mastering el 18/09/2007
nsvsonido escribió:
Por favor, lo de los links de las páginas en ventanas nuevas, ya!

jajajaj


Me uno a la sugerencia nsvsonido, aunque de momento pulsar Shift mientras clickamos en el link, hace la cosa mas llevadera.
Subir
undercore
#584 por undercore el 18/09/2007
si usais firefox con hacer clic con la rueda del raton sale jejeje
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas