Sugerencias para sonorizar evento!

majestyrecords
#1 por majestyrecords el 08/12/2005
:D HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.. Y ANTES DE DARME DE ALTA. HE ESTADO CHEQUENDO Y LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA MUY INTERESANTE.. ESTAMUY BUENO...

BIEN ME GUSTARIA QUE ME ECHARANN UNA MANO
TENGO QUE SONORIZAR UN EVENTO ...
ES UN AUDITORIO TECHADO DE LAMINA. SIN PAREDES..
SE ESPERA QUE SEAN COMO 2000 PERSONAS QUE. ASISTAN A ESE EVENTO.. BASICAMENTE.. EL SONIDO ES PARA QUE UNA PERSONA DE UNA CONFERENCIA.. Y TAMBIEN.. VA A CANTAR UN GRUPO VOCAL... ES DECIR.. NO USAN INSTRUMENTOS.. SOLO VOCES .. CON BACKGROUNDS...

EL EQUIPO DISPONIBLE ES EL SIGUIENTE:


- 2 MESAS MACKIE CFX12
- 7 MICROS SHURE SM58
- 2 MICROS SHURE BETA58
- 1 PAR DE JBL EON 1500 AMPLIFICADAS
- 1 PAR EON 1500.. SIN AMPLIFICADOR
- 1 PAR DE JBL DOBLE BOCINA JRX125
- 1 PAR DE YAMAHAS BR15
-1 PAR DE YAMAHAS DOBLE BOCINA BR215
- UN AMPLI QSQ de 1500 watts
- UN AMPLI ASAF DE 1000 Watts


que agregarian uds..
cual seria la forma correcta ed colocar las bocinas.??

espero . su ayuda..
de antemano gracias...
por cieerto este evento es el fin de semana. asi que agradeceria una pronta respuesta..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 08/12/2005
A bote pronto, sin estudiarlo demasiado:
Tiene más bafles que etapas, así que me parece que faltarán etapas o tendrás que repartir la que hay entre los bafles.
Los amplificados no tienen duda.
La etapa de 1500 watios yo la metería a una pareja de los de dos bocinas jbl o yamaha.
La otra etapa para un par de 15", lo mismo yamaha o jbl.
Y te quedan otras dos cajas de 15" y dos de dos de 15". Así que te hacen falta más etapas.
No creo que puedas conectar los de doble bocina en paralelo a la misma etapa, ya que suelen tener una impedancia de 4 ohm y eso supondría una carga al amplificador de 2 ohm (al estar en paralelo) con el riesgo de quemarlo.
Si puedes meter cuatro cajas de 15" a una etapa, suelen ser de 8 ohm y al estar en paralelo ofrecen una resistencia de 4 ohm a la etapa de potencia. De esa manera podría meter las 4 cajas no amplificadas de 15" a la etapa de 1000 o 1500 watios y la otra etapa a una pareja de doble 15", pero te seguiría faltando una etapa de potencia para la otra pareja de doble 15".
No se si me he liado con tanto 15 y doble 15, y espero no haberte liado a ti!!!!
Suerte y ya contarás el resultado.
Subir
majestyrecords
#3 por majestyrecords el 08/12/2005
pues gracias.. por la sugerencia.. pero.. entre. 15 y 15. he terminado peor que al inicio..
jjejee
espero. que podas aclarar el asunto un poquitin...
si podes dibujar un diagrama o algo asi.. seera increible..

igual espero. mas sugerencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo