Gracias por la respuesta tan rapida, a lo de aprovechar la mesa y los platos me referia a pinchar con la controladora y ir mezclando con los platos los vinilos que ya tengo, no se si eso es posible,esa otra opcion que me comentas ni se me habia ocurrido ,me pondre a mirar info,gracias.
#1 pues como dice Dj Party...
Me pasó igual que a ti, me enganché de nuevo a esto y he ido comprando y vendiendo lo antiguo.
Para pinchar en casa... Con tener la interfaz te sobra...
Yo al final he caído en la trampa y compré una Pioneer dj 750mk2 ( mesa digital en lugar de interfaz) con un controlador Pioneer DdjXp2 (para controlar el ordenador sin necesidad de tocarlo)con dos vinilos de código de tiempo. me gasté 1500€. Venía incluido el software Recordbox.
Y tuve el problema de que no me iba bien el software con el PC que tenía y al final he tenido que comprar otro ordenador así que la broma me ha salido con un sobre coste que no contemplaba.
Antes de nada... Revisa que tengas un buen ordenador para que el software fluya bien.
Parece que el software Recordbox consume muchos recursos así que igual tiraría a otro, tipo Serato Dj o Traktor y su interface.