Súper Invento para cuerpo de guitarra!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Te refieres a guitarra eléctrica, supongo?
ummm...no soy luthier así que no me deis mucha caña pero...la madera no es un factor importante en el sonido de la guitarra?
Si es así no tendrás la resonancia propia de la madera y la guitarra sonará diferente al resto de guitarras, mejor o peor no lo sé.
Si no es tan importante la madera del cuerpo será un invento a tener en cuenta
ummm...no soy luthier así que no me deis mucha caña pero...la madera no es un factor importante en el sonido de la guitarra?
Si es así no tendrás la resonancia propia de la madera y la guitarra sonará diferente al resto de guitarras, mejor o peor no lo sé.
Si no es tan importante la madera del cuerpo será un invento a tener en cuenta
Entiendo que te refieres a que la quieres hacer de resina de poliuretano para que te quede transparente no???, a mi me parece una buena idea siempre que tengas claro como proceder para que no se te queden burbujas dentro, o fuera... que al secar y romper te dejarán agujeritos...
No recuerdo haber visto ninguna guitarra transparente, no.
Recuerda que (normalmente) las resinas más económicas suelen llevar un pelín de tono, rosas, azulados... si la quieres que quede como de cristal, asegúrate de pedirla 100% transparente.
No recuerdo haber visto ninguna guitarra transparente, no.
Recuerda que (normalmente) las resinas más económicas suelen llevar un pelín de tono, rosas, azulados... si la quieres que quede como de cristal, asegúrate de pedirla 100% transparente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo