4 escribió:
Estaria bien que entrara ahora un ingeniero de sonido y dijera: "Ninguna IA podra sustituir el oido experto de un ingeniero de sonido, todo lo que sea secuenciacion y arreglos, me vienen de puta madre las IAs, y ojo que pronto una IA tocará mis propias producciones en directo, me parece cojonudo"
No es eso, ningún ingeniero perderá su trabajo. La IA se lo facilitará, irá más rápido y podrá abarcar el triple de trabajos en menos tiempo. Ningún show de calidad en vivo prescindirá de ingenieros.
Alexmx03 escribió:
Hay mucha chaval joven en este modulo que usa chatGPT para eso mismo, aun falta mucho para que sea una herramienta realmente útil. No solo no se enteran de lo que están estudiando si no que la mayoría de trabajos los están haciendo mal, de momento no hay que fiarse demasiado porque se inventa cosas o te da datos o código mal escrito. Supongo que esto mejorará con el tiempo, si no, estamos condenados a involucionar.
Son una herramienta de apoyo, y su uso debería ser ese. por ejemplo para la detección de frecuencias problemáticas en mezclas, como hace Gullfoss.
Alexmx03 escribió:
Me encanta el rock, como otros tantos estilos, pero ya está en decadencia y acabará prácticamente desapareciend
Esto en según qué países no es así. La percepción que se tiene del rock en España no coincide con la realidad de otros países, donde el Metal concretamente tiene un tirón muy fuerte.
En países latinos y otros países marginales tercermundistas se quiere potenciar el reaguetton por motivos políticos, sociales e intereses económicos, pero la realidad es que ni en el mundo anglo, ni en el norte de Europa ni en Asia Oriental tiene éxito.
Alexmx03 escribió:
ahora la mayoría quieren ser dj's o cantantes de reaguetton...
El reaguetton es una minusvalía musical. El Reaguetton no tiene cantantes. Son cantos gregorianos con ritmos sincopados.