No llegara a ninguna solución y tampoco sirve para debatir o concluir con alguna respuesta.
Cada uno tiene ya su posición tomada y aunque no sabemos que depara el futuro, seguir con este hilo es perder tiempo.
Saludos, y me retiro por la izquierda.
kamikase ♕ ♫ escribió:Yo tengo la mía, en los estudios uso la IA, como herramienta para ayudarme a ser mas rápido y efectivo, pero jamas para que haga algo que yo no se hacer.
Cada uno tiene ya su posición tomada y aunque no sabemos que depara el futuro, seguir con este hilo es perder tiempo.
D4v escribió:Como herramienta, un gran avance, como algo que nos vaya a sustituir, un insulto a la humanidad.
D4v escribió:Como herramienta, un gran avance, como algo que nos vaya a sustituir, un insulto a la humanidad.
The Can Opener escribió:
Está claro que no serán conciertos como los que estamos acostumbrados. Personalmente si voy a ver músicos o grupos quiero ver a los mismos. Para eso me voy a un iMax o al cine. Pero hay mucho público que va a un concierto por la fiesta o para divertirse. Van a convivir los dos formatos. No lo veo para preocuparse.
VI Lex escribió:Fuente de esta info?
Alguien escribió:ya viven de rentas de sus antiguas composiciones y de dar conciertos.
4 escribió:quizas se queden en un sofa cobrando royalties viendo como la IA actua por ellos, y quizas hagan algun concierto esporadico cobrando a 9 mil millones de millones la entrada.. o quizas ya no haya nostagicos puretas
4 escribió:Vale, totalmente especulativo.pues no hay noticias sobre el futuro, ellos no han dicho nada, pero si la IA funciona tan bien como promete en 10 años, y las redes estan tan inundadas de sus versiones hechas por IA, su trabajo dejara de tener sentido salvo para los puretas nostalgicos, y si no? creo en la ley del minimo esfuerzoo con resultados sobresalientes (si la IA cumple lo que promete en 10 años).
4 escribió:Un gran "titular", pero ese tipo de cosas desvirtúan el hilo.o he dicho en otro hilo, hasta los rollins van a usar IA para crear su propia musica o buscar inspiracion, y puede que ni la interpreten para el disco.. para que?
4 escribió:pues no hay noticias sobre el futuro, ellos no han dicho nada, pero si la IA funciona tan bien como promete en 10 años, y las redes estan tan inundadas de sus versiones hechas por IA, su trabajo dejara de tener sentido salvo para los puretas nostalgicos, y si no? creo en la ley del minimo esfuerzoo con resultados sobresalientes (si la IA cumple lo que promete en 10 años).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo