#603 Madremia, desde luego que es potente eso.
Totalmente de acuerdo. Yo he intentado separar instrumentos y cada instrumento se lleva otro trozo del tema que no es suyo. Al final quedan todos inconsistentes. Y también estoy seguro que en pocos años se conseguira que haga lo que se pretende con buena calidad.
Cuando una persona se vale de alguna artimaña para burlar al sistema y llenarse de dinero o sacar ventaja, se considera estafa, robo, malversación, o cualquier otra definición de delito claramente tipificado.
No se que tipo de valores tendrán algunos que aplauden estas "vivezas", pero claramente definen su cuna, procedencia, formación y cultura.
En todo caso queda en evidencia que "ética", "moral", "decencia" y "honestidad" no existen en su vocabulario ni en su mente.
Claramente es "delincuencia".
Afortunadamente aun tenemos leyes, y habrá de redefinirlas y re establecerlas.
Saludos.
estaba ironizando sobre la legalidad de sus actos, el tio que roba un banco tambien es astuto y sigue siendo un delicuente..
pero seamos serios.. aqui hay dos temas:
bots: los invento el? pero el va a la hoguera.
autoria de de canciones de IA? es muy discutible, pero el tambien va a la hoguera..
sinceramente spotify nunca fue de mi agrado, pero vamos, que robo a una megaempresa.. esta mal? sí, es un espabilado? si, 60 años de carcel? ni por asomo va a pasar mas de 5.. con 100 millones tiene un abogado astuto
Y como caso similar, un grupo se pago una gira pidiendo a sus fans que escucharan en bucle un album que era puro silencio en spotify..
otra estafa?
pues parecida.
Que un grupo es mas simpatico que el otro? al otro no le pidieron 60 años de carcel, solo le retiraron el album de spotify