Hola buenas, soy el asesino que se ha escapado de la carcel, pero no os preocupeis, que me he falsificado el dni! xDDD
No se si sera verdad o mentira,xo hoy han hecho oficial qe tocaran en Tomorrowland2012 los 3 JUNTOS.
Un saludo a todosss!!!!
yo lo que he visto es que axwell ira mas por su cuenta, pero separacion en si no lo he visto, y no lo creo, porque son una maquina de fabricar billetes.
1
La mejor noticia que podian darnos, a ver si axwell vuelve a ser el grande que era antes, que desde que se junto con angello & ingrosso no ha sacado nada en solitario decente como antes
El tema de Heart is king, me parece un tema SINSOLO, no tiene nada que atraiga, si no por que crees que no ha durado nada en las listas de los top de las radios. Ademas, tardo mas de 2 años en acabar el tema, hay videos en youtube de axwell en su estudio en el 2009 en la que sonava el tema en question. Axwell tardando 2 años en publicar un tema , la uncia razon que me parece razonable es que esta centrado en swedish house mafia mas que en si mismo.
Los otros dos, son simplemente edits de axwell para augmentar las ventas del sello, los temas no son suyos. Es algo que se esta poniendo muy de moda, pasa lo mismo con "Michael Brun - Dawn" este tema tiene la version original y la version "hardwell edit", y simplemente lo que hace con el tema es retocarlo, las subidas pone algun uplifter mas, y consigue algo mas de pegada en el tema. pues simplemente con esas 4 tonterias augmenta el numero de ventas, ya que lo que importa es que salga el nombre del "Dj Top" en el tema.
1