¡Wow! ¡Qué pasada!
Este otro tema desde luego impresiona aún más, seguramente por la mezcla de estilos en la misma obra. Aunque los dos son buenísimos. Hay gente que tiene un don, y por aquí hay verdaderos genios......
Yo insisto, insisto e insisto. Alguno de estos chicos que hacen temas tan espectaculares deberían plantearse escribir un tutorial, en serio. O quizás hacer un vídeo de tipo screencast mostrando cómo trabajan, exponiendo las entrañas de alguno de sus proyectos, explicando los problemas que se han encontrado en las mezcla y con qué decisiones los han solucionado, etc.
Bueno, Ivan, otro más a quien voy a seguir con entusiasmo en el nuevo Hispasonic. ¡Enhorabuena y gracias por tu música!
De nada, gracias a ti.
¿Qué otras librerías existen de este estilo? Porque realmente Symphobia tiene un concepto algo distinto de las que había conocido o utilizado hasta ahora como East West, Vienna y demás. ¿Hay algo más que se haya desarrollado del estilo de Symphobia?
Lo digo por lo que comentas que has leído en los foros donde escriben los desarrolladores. ¿Podrías indicar alguno? Así también me paso yo a leer qué comentan y qué nos depara el futuro.