Me acabo de fabricar un talkbox casero y todo va bien de momento pero aun no encuentro ningun sintetizador vst o en refill que me facilite la pronunciacion, se escucha y hace amagos pero suena algo incomprensible.
Gracias de antemano
masivisimo escribió:Hola buenas, no se si es mi primer, segundo, tercero o cual post pero bueno, un colega anda por esta web mucho y yo siempre acabo por aqui asi que hoy vengo con dudas aver si alguien puede hecharme una mano.
Me acabo de fabricar un talkbox casero y todo va bien de momento pero aun no encuentro ningun sintetizador vst o en refill que me facilite la pronunciacion, se escucha y hace amagos pero suena algo incomprensible.
Gracias de antemano
masivisimo escribió:Se como funciona el Talkbox lo unico es que a mi no me MODULA nada, suena el synt y hace wua wuas y cuando hago frases si las entiende alguien es por leerme los labios, tampoco pidas que expecifique en exceso porque no todo tiene una explicacion como decir: no me funciona...
quiero decir que si estuvieses aqui, verias que el synt susurrA lo que yo pronuncio pero muy por debajo del sonido total que da el synt, mi pregunta en general es la que ya habia comentado
Alguien sabe de un Synt en concreto que sea infalible? lei por ahi el Arturia pero el cubase se pelea conmigo y ese VST
aun asi mil gracias victor!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo