Tabla de acordes de guitarra

Paco
#1 por Paco el 24/12/2006
Buenas,

¿tenéis por ahí a mano una tabla completa de acordes para guitarra que pueda imprimir? He estado buscando y solo encuentro tablas incompletas en las cuales sólo vienen como mucho los acordes con septimas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Takikardia
#2 por Takikardia el 26/12/2006
Qué entiendes por "tablas completas".

Lo mejor és que estudies algo de formación de acordes o Harmonía. Así, podrás crear tus propios acordes segun tus necesidades. No hay una lista "COMPLETA" de acordes... porque las combinaciónes posibles son simplemente "infinitas".
Subir
AnT9
#3 por AnT9 el 26/12/2006
Yo creo que Takikardia tiene razon por que las combinaciones de acordes son infinitos checa este link http://www.guitarraonline.com.ar/acord.htm es de construccion de acordes espero te ayude

saludos
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 26/12/2006
Desde aquí http://www.chordeditor.com/ te puedes descargar un programita gratuíto que te genera unos pocos acordes para guitarra. Un billón más o menos. Billón americano, eso sí ;)

Cuando te los sepas todos, pues vuelves a preguntar, jeje.

Salu2
Subir
piterpan
#5 por piterpan el 26/12/2006
Muy bueno el enlace Ludwigvan. Siempre es bueno tener a mano un diccionario de acordes.
Subir
culaco
#6 por culaco el 26/12/2006
Subir
alexisdel79
#7 por alexisdel79 el 26/12/2006
Muy interesante el aporte Culaco...
Subir
Paco
#8 por Paco el 27/12/2006
Gracias a todos por las aportaciones.

Alguien escribió:
Qué entiendes por "tablas completas".

Lo mejor és que estudies algo de formación de acordes o Harmonía. Así, podrás crear tus propios acordes segun tus necesidades. No hay una lista "COMPLETA" de acordes... porque las combinaciónes posibles son simplemente "infinitas".


Con esto me refería a lo que ha puesto Culaco. Ya sé que conociendo las reglas de formación de acordes, creas cualquiera, pero con las tablas se busca evitar esta molestia. Así que eso de "lo mejor es que estudies" a lo mejor es para tí, yo busco algo más sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo