Yo tengo la suerte de que está a 4 manzanas de mi casa, pero no he escuchado nada malo.
me parece que no pone el iva en la pagina, yo tambien voy a comprar a la tienda a pata y es la polla, un almacen petao de aparatos sobre pales en plan ikea...
Como bien dicen, la web viene sin IVA y parece que son muy baratos,...
Son baratos y sale rentable comprar allí en la tineda, la verdad, si vives cerca, ves por curiosidad aunque solo sea a ver la tienda. Tienen buenas ofertas.
Salu2!
Hostia tio, ya ves, hemos salido 3 en un momento, yo vivo al lado del parque del Clot de la mel.
ETP Clot, yo también!, desde la EGB hasta el módulo de grado superior, tu que hacias ¿?
Soporte postventa nulo!
De ofertas haberlas haylas...
Hay que confiar que funcione, de lo contrario... a espavislarse uno.
(por mi experiencia, y no en behringer precisamente)
Saludos!
Pues yo llendo personalmente he devuelto cosas abiertas y diciendo que no me gustan las he cambiado por otras, en su dia hice el erroraco de comprarme los AKG K-55 esos, que son pestosísimos, y me los cambiaron sin problemas, por otro modelo, pagando más.
HOla Waxko.
!Cuanto Tiempo!
Alfasoni no pone el IVA en sus precios, los portes a cargo del comprador e informate bien si lo que quieres lo tienen en estoque. Yo no he tenido problemas comprando con ellos.
Cuidate.