Que tal es cash converters?

Dj Garvi
#1 por Dj Garvi el 11/03/2013
Bueno pues eso,tengo un par de platos Technics y una mesa Pioneer para vender y me gustaria saber que tal sitio es para vender es este tipo de material,concretamente el de Zaragoza.Mucho ya me imagino que no me daran,pero me refiero a si merece la pena ir,ya que me urge la venta y es dinero rapido.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sacre8
#2 por sacre8 el 11/03/2013
Te van a dar basura, he visto pagar 30 euros por un Acura con año y medio de uso y en perfecto estado y luego ellos venderlo por 150. Intenta ir a tiendas especializadas que compren equipo para vender de segunda mano, seguro que te dan mas.
Subir
Dj Garvi
#3 por Dj Garvi el 11/03/2013
Como se aprovechan de la situación de la gente....que asco!!!He puesto el anuncio aquí en hispasonic,pero es que me hace falta la pasta rápido y creía que algo más sacaría.Pero tampoco los voy a mal vender.
Subir
sacre8
#4 por sacre8 el 11/03/2013
Me pillas sin pasta... si tuviera dinero te pillaría los platos, jaja. Dale unos días a ver si la gente ve el anuncio. Que tengas suerte.
Subir
Iban Nieto
#5 por Iban Nieto el 11/03/2013
Yo si fuera tu, los vendería por otro canal, aquí en Hispasonic te los van a quitar de las manos si los pones por un precio razonable. En Cash Converters no tienen ni idea a la hora de valorar el precio de un producto de segunda mano, te van a dar cuatro pelas y luego ellos lo van a vender por mucho mas dinero (he visto a veces como el doble o el triple del precio que nos pagaron).

No obstante, si puedes intentar no venderlos, mejor, luego querrás volver a tener otros Technics ;-)
Subir
Dj Garvi
#6 por Dj Garvi el 11/03/2013
Gracias amigo!!!
Una lástima,sino para ti.Echa la quiniela o algo a ver....jajaj
Subir
Dj Garvi
#7 por Dj Garvi el 11/03/2013
Hola Iban Nieto!
Ya he puesto el anuncio aquí en Hispasonic a ver si hay suerte.Solo decía lo de cash converter porque es una forma rápida de conseguir pasta.A ver si hay alguien de Zaragoza que quiera el equipo.
El caso es que me lo compré por probar,pero me resulta complicado,así que me quedo con mi DDJ S1 que tampoco está mal....gracias y un saludo.
Subir
fernanz
#8 por fernanz el 11/03/2013
Yo en el Cash Converters de Zaragoza he visto ofrecerle a un chavalin 25 euros por un Technics en perfecto estado...te sale mejor venderlos por internet.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 11/03/2013
#8

En madrid, sin aguja, los puedes encontrar por unios 140 euros, y por lo que tengo entendido, te suelen pagar las mitad de lo que ellos van a sacar.
Subir
Dj Garvi
#10 por Dj Garvi el 11/03/2013
Y por la Pioneer DJM T1?
Tampoco me merece la pena llevarla no?La tengo sin un rasguño y con la caja con todos los accesorios.Es que me urge vender el equipo,pero tampoco lo quiero regalar,claro está......
Subir
fernanz
#11 por fernanz el 11/03/2013
Hombre, el anuncio lo pusiste ayer aquí...ten paciencia...y prueba por otras webs.
Subir
Dj Garvi
#12 por Dj Garvi el 11/03/2013
Hola fernanz!
Paciencia tengo,lo que no tengo es tiempo!jajajajaj
Un saludo!
Subir
sacre8
#13 por sacre8 el 12/03/2013
Pon anuncios en otras webs de compra/venta, a ver si tienes suerte y lo vendes rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo