Que tal es cash converters?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo si fuera tu, los vendería por otro canal, aquí en Hispasonic te los van a quitar de las manos si los pones por un precio razonable. En Cash Converters no tienen ni idea a la hora de valorar el precio de un producto de segunda mano, te van a dar cuatro pelas y luego ellos lo van a vender por mucho mas dinero (he visto a veces como el doble o el triple del precio que nos pagaron).
No obstante, si puedes intentar no venderlos, mejor, luego querrás volver a tener otros Technics
No obstante, si puedes intentar no venderlos, mejor, luego querrás volver a tener otros Technics
Hola Iban Nieto!
Ya he puesto el anuncio aquí en Hispasonic a ver si hay suerte.Solo decía lo de cash converter porque es una forma rápida de conseguir pasta.A ver si hay alguien de Zaragoza que quiera el equipo.
El caso es que me lo compré por probar,pero me resulta complicado,así que me quedo con mi DDJ S1 que tampoco está mal....gracias y un saludo.
Ya he puesto el anuncio aquí en Hispasonic a ver si hay suerte.Solo decía lo de cash converter porque es una forma rápida de conseguir pasta.A ver si hay alguien de Zaragoza que quiera el equipo.
El caso es que me lo compré por probar,pero me resulta complicado,así que me quedo con mi DDJ S1 que tampoco está mal....gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo