Una tienda de confianza y con un servicio de atención al cliente estupendo. Les he comprado infinidad de cosas y ningún problema. Saludos
Bueno... pues ya se despejan todas mis dudas!!!
Muchas gracias compañeros!
Otro punto a favor de ellos, buenos precios y además saben lo que venden.
Yo me compré mi actual DDM4000 en pack con el cable MIDI y en 24h lo tuve en casita, bien empaquetadito y protegido todo.
Hasta me llamaron para confirmar que tenian todo en stock y que ya salia por la tarde para la agencia de transportes.
Un 10 para ellos.
Mi esperiencia con ellos es muy buena aunque tengas que pagar por adelantado y no tengan la opción contrareembolso. Muy bien la verdad.
Yo e comprao y bien, buena comunicacion y pase por la tienda a recorger el pedido.
Buenos precios pero servicio postventa nefasto en mi caso.
Me hicieron pagar 2 veces los gastos de envio antes de cambiarme unas capsulas. Al final me salieron carisimas y de regalo un cabreo de c#j#n#s.
No vuelvo a comprarles en la vida.
Yo he comprado en la tienda física que tienen en Barcelona y genial. Precios competitivos y buen servicio de atención al cliente.
Pos yo un zero , para vender bien pero para devolver el productor muy mal, te dicen que se puede a ver roto por un mal uso del equipo.o cualquier otrs escusa...xxDD
1