¿Qué tal el módulo EMU Carnaval?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo lo tuve hace mil años , lo utilizaba mas que nada para percusión y hits cuts .
No me acuerdo de pianos ni de vientos , pero te puedo decir con total seguridad que seguramente estará obsoleto y que cualquier Rompler te solucionaría mejor la papeleta .
Eso si , los sonidos de percusión estaban my bien , y digo estaban por que de eso hace mas de 10 años !!!!!
El modo de loops era súper divertido y usable , loops midi a los cuales podías jugar asignandole cualquiera de los kits de percusión , editarlos y hacer mezclas realmente divertidas ....
Creo que si lo encuentro me lo vuelvo a pillar
No me acuerdo de pianos ni de vientos , pero te puedo decir con total seguridad que seguramente estará obsoleto y que cualquier Rompler te solucionaría mejor la papeleta .
Eso si , los sonidos de percusión estaban my bien , y digo estaban por que de eso hace mas de 10 años !!!!!
El modo de loops era súper divertido y usable , loops midi a los cuales podías jugar asignandole cualquiera de los kits de percusión , editarlos y hacer mezclas realmente divertidas ....
Creo que si lo encuentro me lo vuelvo a pillar
Es un gran módulo, yo lo usé en estudio para complementar jingles publicitarios y resuelve muy bien para noches largas donde el percusionista no pudo llegar. Cerré mi estudio en 2012 y es el único módulo que decidí quedarme porque me costó trabajo encontrar otro módulo en estos lares. Hoy creo que puede servirle a alguien más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo