que tal pues la interface de audio motu hd y la digidesign hd son muy parecidas en calidad y la ventaja de motu es que si la puedes usar con cualquier software y la digi creo que solo con pro tools
Nunca estuve contento con una motu 828MKII, de hecho es de las peores tarjetas que he tenido y de las mas caras. De las demas no te puedo decir
Entoces me aconsejariais tener Digidesign ya que ahora PT9 funciona con targeta que no sean de avid
Yo tengo la Motu 828 MK II y antes la MK I y jamás me dieron un problema.
He leido en algún hilo que daban problemas con los drivers, pero a mí nunca se me ha desconfigurado.
comprate una RME de segunda mano o una Duet
Que me podeis aconsejar para mejorar mi ''estudio'' ?
OS digo lo que tengo :
Mbox 2 con pro tools 8 LE con los plugins que venian no he comprado ninguno aun no me decido
PC:
4GB ram, amd 5000+ core duo 2,6. 320gb + 120 7200 rpm HDD
Teclado Roland pc- 180 A
Monitores Yamaha Hs-80
Hago house tipo dario nuñez aconsejarme que no se que hacer
Quiero un plugin o algo de intrumentos virtuales de house pero no se buscar estas cosas
alguien sabe del tema?
Gracias
Tengo una ultralite. Con windows me dió muchos problemas de drivers, configuración ... Grandes dolores de cabeza. Ahora, instalada en un imac, funciona muy bien, personalmente con mi experiencia, solo compraría motu si mi ordenador fuese un mac. Saludos.
En principio la marca parece más amiga de Apple, e incluso en la página oficial avisan de posibles icompatibilidades con AMD's. Pero yo llevo desde hace varios años funcionando con varias 2408 MkII y AMD (también un Intel) y me encantan. Suenan muy bien, son estables, y tienen muchísima conectividad: TDIF, ADAT, SPdif, AES/EBU, buena conversión AD/DA... Me gusta mucho la marca, salvo lo difícil que es conseguir los manuales cuando compras material de segunda mano, como es mi caso. Creo que es de calidad, aunque la gente no la suele incluír en la liga de RME, Lynx o Apogee. Pero no creo que desmerezca mucho con respecto a estas.
Yo llevo más de 4 años con una 2408 MK3 conectada a un Mac Pro por PCI Express y no tengo ninguna queja, al contrario...
Cual me aconsejariais? En mi caso?
Respeto plug-ins de PT trae uno que se llama Boom para mi muy bueno me va de lujo..
Pero es un poco limitado la verdad