Ya que estáis, podríais enrollaros y meter los datos del bicho en la sección "fichas", para la posteridad.
Hola Thos. Me tiene intrigado este MC2000. Se ve una máquina muy potente, pero nunca he tenido uno delante. Como controlador una pasada y me imagino que la tecla será tb muy buena, pero, sabrías algún modelo de piano de escenario o sinte contrapesado que se asemeje a este controlador? Yo conozco la serie P de yamaha, los pc1x/pc2x de kurzweil, los controladores m-audio, el fatar sl-2001, roland A-80. Si conoces algún modelo de estos, podrías indicar a cuál es más parecida la tecla?
Esque tengo una curiosidad que me reconcome, jaja.
Un saludo a todos y gracias.
Primero descarta los m-audio, los demas dependen de gustos y del modelo, no sabria comparartelo, solo puedo decirte que yo soy pianista, quizas ya me acostumbre a las teclas de los teclados maestros, pero el oberheim me encanto, si me permites un comentario jamas compres un teclado sin probarlo concienzudamente, cada uno es como es y tiene su pulsacion, sus manias, maneras, etc, ... y el teclado es una herramienta muy delicada que tiene que encajar con tu caracter.
Bueno si es, bastante bueno, pero aunque yo lo diga y ya hay mas gente que esta conmigo, no es el mejor, el mejor es aquel que se adecua a tus necesidades y a tu caracter.
Si puedes pruebalo no uses mi criterio como base, si como idea del aparato en si.
Un saludo.
1
hombre ruido hacen como todos los teclados, pero no puedo decirte cuanto ya que ahora solo puedo comparar con otro obeheim, (tengo dos mc1000 y mc2000ex)
No hace demasiado, joder esto si que me ha pillado desprevenido ire a ver si alguien me presta un medidor de decibelios....jajaja...