Seño, Eloy ha dicho pilila...
Actualiza a la última versión, Eloy. Es la 0.47c
El emule siempre ha ido de culo... pero tanto como para no encontrar nada.. has puesto el servidor en "global" ?
Venga a ver cuanto tardan en cerrar esto, que aunq no se esté hablando de pirateria seguro que algún moderador tiene ganas de ponerle el candado.
El emule es LEGAL!!!
lo que no es legal es el uso que hacen de él ciertas personas. A mi me sirve para intercambiar temas o partes creadas por mí con otros colaboradores, sin tener que usar FTPs ni leches parecidas.
Gracias por vuestra ayuda.
Intentaré bajarme la última versión, a ver si me funciona mejor, que tengo muchas ganas de seguir bajándome cosas.
Un saludo
Mensaje actual: 1786
Baneado
4 gigas diarios,no me quejo
Bueno, casi 200 lecturas, y sólo 8 respuestas, a ver si a alguien más le va mal y nos prestamos ayuda, caramba, pensé que habría más personas que tienen el emule.
Un saludo
Mensaje actual: 1788
A mí me va fatal hace tiempo, tengo un lowbid de cojones y no logro abrir los puertos, y eso que me he leído miles de tópics al respecto y he hecho todo lo que se supone que hay que hacer... No pude ni bajarme la comparativa de micros hispasónicos... un desastre total...
Al parecer la última versión corrige ciertos problemas que se daban con determinados ISP y que basicamente consistían en capar a la mula.
Yo uso el Plus....y va rodao siempre (con sus trucos y cositas emulianas que hay que saber...como toa la vida)...y el Opera 9 con los bit torrents, tb va de lujo.