Prueba a conectarte a Donkeyserver (cualquiera de ellos). Y en la pestaña de "método" cambia -servidor- por -Global(servidor)-. Yo también tuve problemas y lo solucioné de ésta manera.
Un saludo.
Ah! Y actualiza la lista de los servidores de vez en cuando. Aunque no te añada ninguno, te elimina los que están inoperativos.
habeis probado el Lphant?
me han dicho que va mejor, pero no sé si cambiarme...
Perdonad mi insistencia, yo es que soy un poco mayor e, igual que me he perdido el MSN, no me entero muy bien de esto de los programas P2P.
¿Me podéis recomendar algún tutorial o algo? o, ya qe está liberalizado el uso de Emule, podríais hacer una sección fija " comparte tus pistas de audio por Emule"
Tuve muy mala experiencia, estaba bajándome ua peli Vietnamita ( en screener) y me bajé "Scary Movie 3, la venganza"
Tienes que permitir de forma permanente, en la configuración del firewall.
Para Carmelopec, para conseguir tutoriales sobre emule no tienes más que buscar en Google y saldrán cientos... Quizás es mejor que preguntes cosas puntuales... Para identificar un fichero, además de hacer una previsualización puedes ver en la información del fichero, todos los nombres con los que está compartido... te llevarás grandes sorpresas.