Que tal es sonomarket?

.Dnd
#1 por .Dnd el 18/11/2008
Pues eso, ¿alguien ha comprado algo en http://www.sonomarket.es/ alguna vez? Si es así, ¿es de fiar? ¿Pros, contras, ventajas, desventajas?

Es que he visto una Urei 1601S a buen precio en esta web.

Un saludo y gracias de antemano,

DJTono
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sarnival
#2 por Sarnival el 18/11/2008
Yo no he comprado aí aun pero viendo que lo anuncian aqui y que tienen unos precios cojonudos dudo mucho que dure mucho en comprar algo :D
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 18/11/2008
Esa es la tienda donde he comprado casi todo mi equipo, sobre todo de precios, siempre he mirado ofertas y alli es donde lo he visto mas barato, pero claro te estoy hablando de ir en persona, no se como los tendran por web. La unica pega que vi, fue lo de la garantía, si es equipo profesional solo te dan un año, mientras que en thomann por ejemplo, te dan unos tres, o eso creo, pero claro, thomann es alemania
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 18/11/2008
Muy buena tienda para comprar en Barcelona, recomendable 100%
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 18/11/2008
Altamente recomendable. Suelo ir a comprarles porque vivo al lado y la verdad es que son gente profesional y atentos. Un saludo!
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 19/11/2008
gente cojonuda,precios super buenos,siempre estan haciendo ofertas,lo mejor es ir en persona y preguntar el precio,me he llevado muchas sorpresas al comprovar que el precio era menor que el que tenian en la web,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo