Queremos montar algo en el salón, pero que sea económico. Es una estancia pequeña, así que hemos declinado la idea de poner un equipo grande, tanto por espacio como por aprovechamiento de recursos. No es que un equipo grande nos fuese a estorbar pero en vista de las dimensiones del salón es tontería comprar algo que no va a poder rendir. Hemos visto un Sony CMT-MX500i por 125€. Tiene CD, radio, reproduce desde USB y es docking para iPOD/iPHONE (aunque no tenemos). 60w RMS, creo que de sobra. Trae la típica entrada de línea auxiliar para conectar la tele. Diseño sobrio y compacto. ¿Alguien lo ha escuchado?
¿Qué tal suena este hi-fi Sony?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Marqués de Rabotieso escribió:Diseño sobrio y compacto. ¿Alguien lo ha escuchado?
Yo la verdad es que no, pero supongo que sonará como todas estas microcadenas, coloreado, chillón y algo desequilibrado en resumen sonará barato. Por otra parte perfecto para escuchar pop, rock, reaggeton o los 40 Eminentes de Radio Vaticano. Ahora, si lo que te va es escuchar clásica o eres exquisito del jazz igual te ofenden un poco los graves bombásticos y los agudos chillones.
Pero la verdad, si te dedicas a la farándula a estas alturas ya tendrás los tímpanos de cuero más o menos como que si duermo del lado derecho no escucho la radio de la mesita... ah, la vejez!
Baneado
Equipos mini de los cutres hay dos o tres por casa y sabemos como suenan. Suponemos que un Sony un poco más "serio" marcará la diferencia. Tengo verdaderas ganas de compararlo con mi viejo Kenwood de hace trece años. Y en el peor de los casos, no es por tocarle los huevos al vecino pero tengo en casa tirado sin uso este sub de 500w RMS. Malo será que no suene la cosa
http://www.samsontech.com/samson/products/pa-cabinets/db-series/db1800a/
Estoy convencido de que el Sony va a sonar bien
http://www.samsontech.com/samson/products/pa-cabinets/db-series/db1800a/
Estoy convencido de que el Sony va a sonar bien
Baneado
BruceWayne escribió:Seguramente no los conoces porque se venden únicamente en Latinoamérica y Asia.
Yo juraría que he visto ese mismo modelo en el Carrefour de mi pueblo... claro, que también tienen una sección creciente de productos "étnicos" (que a mi me viene de perlas con mi paladar cosmopolita).
Marqués de Rabotieso escribió:Suponemos que un Sony un poco más "serio" marcará la diferencia
Las cajas parecen de DM así que ya es mejor que las de plástico ABS que suelen llevar otros equipos. Y la verdad es que para el precio la presencia es buena. Yo diría que en estos tiempos la calidad de sonido (salvo en el tema de las cajas) se ha nivelado mucho y en realidad mejoras marginales suponen incrementos de precio bestiales. Lo que preocupa más en ese rango de precios es el tema del control de calidad porque obviamente made in Japan no va a ser.
Baneado
raat escribió:Que modelo de Kenwood tienes?
Juraría por el martillo de Thor que un XD-6551 aunque ahora mismo en Google me aparece bajo ese nombre otro que no tiene nada que ver. He encontrado en Segundamano.es uno idéntico, aunque el modelo que pone en el anuncio no es el correcto. Lo vende por 400€, lo cual no está mal teniendo en cuenta que hace trece años costaba 500€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo