DeVasques escribió:
Totalmente de acuerdo en la esencia, pero aclarar que yo no estaba discutiendo, y deje bien claro que no quiero opinar ni sobre rap español ni sobre si un mc es bueno o malo, pero hablando de Talkbox me parece que hay mucha diferencia entre uno y el otro, si quieres podemos discutir sobre las dieferencias entre Fingazz y DJ AK, o de Dogg Master y Byron Chambers , pero como no son de aqui y ademas todos tienen un nivel bastante considerable pues no seria lo mismo.
En lo ultimo si que no estoy de acuerdo, ¿cada uno tiene su estilo y hace el talkbox a su manera, buena o mala? si es mala es mala, practica mejora y hazlo bien pero si es mala, no te ofendas por que alguien te diga lo mala que es, vuelvo a decir lo que ya dije, llevo 20 años escuchando R&B y me flipa pero no se me ocurre con mi voz cantarlo y si algun dia me emociono en el estudio y me hago un tema deberia saber distinguir si es bueno o malo como para publicarlo, independientemente de lo flipao que yo este.
No es exactamente asi amigo, hablo de como dijiste que no publicas tu contenido malo o medio bueno, hasta que sea muy bueno.
Te voy a dar un ejemplo:
" Tu te compras un coche, bien, lo modificas para hacerlo tuning, a ti te parece que te salio muy cool, muy bueno, un color increible de bonito.Ahora el problema es que si lo mantienes siempre en tu garaje,no lo sacas a la calle para que la gente lo vea, nunca vas a saber si realmente tu coche gusta a los demas.
Si lo sacas a la calle, la gente lo mira, habra gente que le guste y habra gente que no y sobre todo una persona que no le gustara tu coche te dice seria mucho mejor si le cambiaras de color.Pues tu intentas modificarle de nuevo para asi que tu coche guste a todos. "
Pues pon este ejemplo con una cancion que tu produces, o tu sonido que produces con el talkbox.Para poder mejorar hay que enseñar, y asi sabras que modificar de tu sonido para todo tipo de gustos, independientemente del tiempo que lleves, tu ejemplo de 20 años, no es suficiente ni 20 años ni 100 años para poder tu solo, sin ayuda de los demas hacer algo profesional o bueno, para asi publicarlo.Necesitas compartir ideas, opiniones y consejos para asi hacer que tu sonido sea bueno y profesional.
Si nunca enseñas tu cancion, nunca vas a saber si realmente gusta a la gente o no y por lo tanto habra muchas cosas que realmente desconoces por mucho que te esfuerces.Uno solo no puede saber todo sobre tal cosa, necesita como diej anteriormente mas opiniones y consejos para poder alcanzar un otro nivel mas alto.
A todo esto digo, de los errores se aprende.
Saludos