Hola, soy nuevo en esto, me fascina todo lo que he estado viendo por el post.
Me gustaría iniciarme pero sin gastarme mucho dinero... ¿Que me recomendáis para ir empezando? He leído como hacer uno. Las dudas que tengo son que teclado comprar (que no superase los 200-300 euros). Tampoco quiero lanzarme a la aventura sin saber utilizar nada.
Gracias!
Muchas gracias!
Todo esto por cuanto saldría? Otra duda más, todo esto a donde se conectaría? Tengo una M-Audio fastrack pro , con eso seria suficiente?
Ritley,lo que hablabamos del microfono...entonces dices que con uno de condensador se oye perfecto,si no fuera por que se graba las teclas no? Pues yo grabo con un RODE eso y la entrada del previo la subo y no me capta fondos...no sé.Yo lo oigo bien asi,sin nada ,ni ruletas,ni teclas...
aunque probaré con un dinamico,creo que capta otro tipo de sonido bastante notable para el talkbox o es mi percepcion,no sé....
ah devasques...gracias,veo que lo que cambia solo es la carcasa entonces,si...seran modelos que iban sacado y tal,pero el driver sera o 23 o 24 fijo.
sake mas barato el HEIL DUNLOP y sin embargo dicen que es mejor que el Banshee ...(eso me dijo ritley)