Sabes que pasa? No os pasa a vosotros que cuando os saturais de tanta info se os pira la pelota un poco? pos eso me ha pasado antes un poco jajajajajaaj
PD:ya lo sabia eh,pero me hexo la pixa un lio de toas formas...y lo de los algoritmos y tal,tienes razon,pero tengo ya la configuracion hecha,tengo 4 para ser exactos,de gente de california ademas,que hacen talkbox que se te cae el culo por un andamio jajajajaa por eso le estoy dando mas importancia ahora a conseguir lo ideal o lo mejor posible que pueda.
RITLEY ABRE UN CHAT ,FIJO TRIUNFA JAJAJAJ ESTO ES PARECIDO YA EH JAJAJAA
Si la verdad que de estar esto parao, hace 4 dias, a llegar a convertirse el hilo con mas movimiento...parece esto un Messenger ya te digo..ajjajajajjajajjaa
Ostias Ganstalove, pero si por muchos patches que tengas de este y del otro, cada cancion tiene su toque de scala y tono,
a ti te pueden pasar el mimso patch de ROger, por ponerte un ejemplo, pero ese patch no te sirve para que suene bien en todas tus canciones, para dejar el sonido clavado en el tema ahi que mover operadores, portamento y pitch y creeme eso es lo mas dificil.
Por eso al final da igual, sawtown, Hard brass o loloflores, todos los sonidos van a acabar igual, en mono, ataques a 31 de todos los operadores, etc...osease, el famoso C is C.
Tengo unas preguntas llamadas de las ABSURDAS,ahí voy valientes! jjajaajaa
1º Cualquier GOLDEN EV,no necesita amplificación aparte verdad?...
2º Puedo enviar desde el sinte un jack mono a una linea de una mesa de mezclas y equalizar así lo que me falte?Y despues enviarlo ya con eku adecuada al talkbox?
3º CRISTIANO RONALDO O MESSI? jajajajaja
salu2