dannysanchez escribió:
Hola, a todos, yo tb soy un amante del arte del talkbox/G-FUNK. Si os digo la verdad, me gusta que sea algo "poco conocido lo hace aún más especial, de hecho en España con la mentalidad tan cerrada que hay dudo que lo llegaran a aceptar, y ver con buenos ojos...
Que tal dannysanchez, bienvenido al hilo aunque la bienvenida oficial te la dara RITLEY (ya que el post es suyo),
buenos temas los que has colgado, dos de ellos no los conocia y me han gustado bastante.
Hombre aqui son duritos de mollera para todo lo que se salga de lo normal, si los dejaramos seguirian con las bases de los 80
, pero aun asi SHOLO que es de lo poquito por no decir el unico que he escuhado que haya publicado algo en español, esta bastante bien mirado por la gente en general y suele gustar el rollo que lleva con el talkbox, lastima que los que suelen cantar con el (le empañen tanto a nivel del talkbox como de las bases que se marca), en mi opinion con otra peña luciria bastante mas.
La pagina que he puesto esta bastante bien aunque no tiene todas las discografias de los artistas que ponen, ni estan todos los artistas del genero pero para empezar a buscar es muy util.
El foro que has puesto tiene buena pinta, pero suelen ser foros muy cerrados, si te registras y no eres americano, zasss banneo, si no hablas en ingles en los comentarios, zaasss banneo y si los miras mal, zzasss banneo, total que es una aventura llegar a descargar algo. Ahy que intentar pasar muy despercibido (no le gustan los leechers).
De todas formas me registro ahora mismooooo.