Si,si tienes razon eso...El problema de esa tienda es que no venden por internet,tienes que hacer transferencia bancaria y ha sido toda una odisea conseguirlo,pero ya lo tengo todo en orden, mañana mismo lo pago.
Y en cuanto lo tenga pagado,os pongo el link aki ,incluso los datos del banco para hacer las transferencia si quereis,asi os ahorro llamar,con poner en el cheke la referencia de producto ya os lo envian,es un poco rollo la verdad esa tienda...pero bueno.
No te moskees tronco,lo encontré por internet,me hizo ilusion hombre,lo puse aki a modo de info/flipada mia jajaja nada mas,hombre!
y lo que dices de pedido a medias ,seria un jaleo asi...porke es por cheke personal y tendriais que fiaros de darme la pasta y de que al llegarme a mi , luego os lo envie a vosotros...no tienen paypal tio,es la movida,de hecho han dicho que soy el primero desde compra alli. (es una tienda de segundamano de musica)y que los portes segun me han dicho ahora mismo, 1 driver ev 1824m 75 eu ,más el envio 42 eu (a usa) y si es a España 85 eu por el peso por lo visto y no se que historias mas me ha dicho mi colega....
bueno que ya os informare,SI YO PUEDO AYUDAROS TAMBIEN,LO HARÉ JODER...PARECE MENTIRA TRONCO...no dudes de mis buenas intenciones,pero unicamente antes miré por mis intereses,sin más...
saludos ...