Talkbox

Gangsta_Love
#301 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Devasques,sobre mi anterior lista....tu sabes algo de eso? Estoy esperando a Ritley,pero hoy no se ha conectado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#302 por sapristico el 11/11/2010
coña, me había perdido este hilo...vaya tela.

Yo llevo tiempo queriendo conseguir un GTII....y estuve a punto de pillar uno via un colega que viaja a USA...pero se frustró. Espero que EHX vuelva a editar el modelo en plan III...ahora que no hacen más que sacar pedales y modulillos de los suyos...

Ya repasaré el hilo a ver si hay referencias a algún DIY decentón y sólido....y si sabéis donde conseguir los 1823/24
Subir
Gangsta_Love
#303 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Una cosa más,que driver lleva el GOLDEN THROAT MOUTH TUBE???
Subir
Gangsta_Love
#304 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Vale vale,acabo de comprobar que lleva el 23 M ,este golden...
Subir
RITLEY
#305 por RITLEY el 11/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Una cosa más,que driver lleva el GOLDEN THROAT MOUTH TUBE???


Si, lleva el 23, ya que el Golden troath Mouth tube es el 1.
El otro es el Golden troath II mouth Tube, y lleva el 24.

Golden Throat I : Electro-Voice 1823M driver 8 Ohms, 100 Watts, 400 Hz-10 kHz

Golden Throat II : Electro-Voice 1824M driver 8 Ohms, 65 Watts, 400 Hz-6 kHz


Los de la lista esa que pusiste son los mismos sin mas, solo cambia la manera de especificarlos, no hay mas que Ev 1823M y Ev 1824M, lo demas son maneras de especificarlos.
Subir
RITLEY
#306 por RITLEY el 11/11/2010
DeVasques escribió:
Dannysanchez,el ultimo video uff no se que decirte, por una parte la tipa esta borrarle los tatuajes a lametones :oops: , el coche blanco muy guapo, ahora el resto el del talkbox parece que es la primera vez que ve un teclado y encima enfoca la mano paque se vea bien el estilo dandole a las teclitas :D el macarron mordido con los dientes y el sonido cortito, vaya que parecen que le han metido el talkbox a empujones, por otra parte toda la cancion que si wetscoast , que si W con las manos de westside y va y se ponen unos de los nombres mas horteras que he escuchado despues de West Barna, Centro side :D :D :D :D :D .
Por cierto lo que mas gracia me ha hecho es cuando sale el nota por primera vez con el llanton de 28" por lo menos cargado de piedras y con el llantazo pegado mirando al cielo que mi ingles no da pa tanto pero estara rimando algo del estilo "hay madre que lache, 20.000 pavos que ma costao el puto bache" :D :D :D :D



Vaya risas me eh dao con esto..ajjajjajajaja ay madre..¡¡¡

Esto sobre todo...ajajjajajaa

"hay madre que bache, 20.000 pavos que ma costao el puto bache"

=D>




Estos deben ser para los Californianos, como lo que el Tito mc es pa Sevilla.. :D
Subir
DeVasques
#307 por DeVasques el 11/11/2010
RITLEY escribió:
Estos deben ser para los Californianos, como lo que el Tito mc es pa Sevilla.. :D


Ostia que hijo puta que me ha entrado hasta la tos de reirme. :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Gangsta_Love
#308 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Gracias Ritley de verdad homie,muchas gracias...y una cosilla mas queria preguntarte,aunque creo que sobre el PAYPAL el que sabia las cosillas era Devasques...Bueno el que lo sepa ,que me haga el favor de decirme.

Mirad os explico:

Tengo a un pavo de boston,que vende el Golden Throat Mouth tube,nos hemos escrito por e-mail y el notas me ha enviado a mi correo una factura paypal,con description Golden Throat Mouth Tube...pero claro,he llamado a PAYPAL y me han dicho que si tu mandas dinero y lo pones como "PERSONAL" que ellos ahi no pueden hacer nada en caso de reclamación tuya...

La pregunta es : Sabeis alguno ,que si te mandan una factura como la que os digo...si aceptas el pago y lo pagas,si pasa algo lo pueden reclamar ? o se toma como "personal" y no pueden hacer nada????... no es por ebay,ni nada,el nota puso un anuncio en una pagina de USA y tal...espero que podais exarme un cable,porque no me haria ni puta gracia pagarlo y que luego me envie una manzana con un tubito y me lo coma doblao sin poder hacer nada....y en paypal ya no abren hasta mañana para poder consultarlo.

Peace!!!

PD: LO DE TITO MC HA SIDO MUY DURO...JAJAAAA A LA PIBA DEL VIDEO LA DABA YO PRODUCTO ESPAÑOL "A 4 Y MIRANDO PARA CUENCA" QUE CALIFORNIA NI KE LEXES.... :D MENUDA BITCH MAS RICA! JAJAAA AUNQUE TIENE QUE ESTAR MÁS SOBÁ QUE UN CROISSANT! JAJAJJAAA
Subir
dannysanchez
#309 por dannysanchez el 11/11/2010
Pues siento llevaros la contraria so capuchos!! q hablais mucho :lol: , ese clip y el grupo son muy respestados :D , lo se, porque soy un adicto buscando cosas de chicanos con talkbox y tienen muy buena critica, lo único en lo q estamos todos de acuerdo es lo de la morena y lo de cuenca :lol:
Subir
Gangsta_Love
#310 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Yo no he dicho nada malo del videoclip eh!!! La pava esta para meterla de todo menos miedo y para meterla la P.... hasta en el bolso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el nota del talkbox me parece que está ahi puesto de pegote,mordiendo el tubo to sexy jajjajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

musicalmente esta bien hombre.
Subir
Gangsta_Love
#311 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Gente ya está de camino el Ev 1824 M y el Golden Throat 1 con el Ev 1823 M + el Crate Powerblock :D

Y las tres cosas por 250 eu,no está mal no? ;)

PD:Que ilusion mas ilusionante : :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajaaja
Subir
RITLEY
#312 por RITLEY el 12/11/2010
Gansta_love, ostias te vas a hacer con el 1824m y el crate powerblock al mismo tiempo que Khavel, hoy en facebook se lo eh visto publicado, exactamente lo mismito que tu, estais como interconectados que joios.. :D

Como son las casualidades de la vida.. :lol:
Subir
Gangsta_Love
#313 por Gangsta_Love el 13/11/2010
jaajajajaja Joder Ritley, sinceramente????

Yo me quise informar a fondo sobre esto del talkbox y de más cosillas que seme escapaban y una de las razones fue porque el me lo metió en la cabeza (KhaveL) bueno el y el "Low" tambien (uno del barrio que ahora le hace los coros a el)... pero vamos no insinues que yo soy khavel porque yo me llamo Jaime y aqui me conocen como "Jams" y si no pregunta jajjaa me conocen mucho por pintar ,más que otra cosa por Torrejón.

Y eso, después de horas y horas de charlas del talkbox(lo tipico vamos...) me dijo que esto era de lo mejor para tener un buen talkbox y que iba a vender el banshee 2,pero que aun así se quedaria con el Heil Dunlop que tambien tiene.

Te acuerdas que dije por aquí que yo lo probé con el dx100 (mio tambien) y un banshee? pues el banshee era el suyo...pero como no lo toca apenas ya ese,pues me lo dejó unos dias a mí.

Claro y de hecho no os pude decir el link, porque a mí me lo dio el y no me parecia justo darselo a nadie sin preguntarselo antes ,esa es la explicación a tu investigación del FACEBOOK!!!!!!!!!jaajajaja

Aunque el ya tiene el Crate y el EV por lo que me dijo anoche,así que eso...si no lo ha cambiado es que no se habrá conectado o se le he habrá pirao la olla,a saber primo!

PD:Yo uso más el myspace,el facebook o el tuenti ese son mucho lio para mi mente tradicional :mrgreen:

saludoooossssssssssssssssssssss !
Subir
Gangsta_Love
#314 por Gangsta_Love el 13/11/2010
Pffffffff,yo veo esto hoy dia y aun seme ponen lo pelos de punta, como coño se puede tener ese nivel y ser de la tierra,alguna explicación? :mrgreen:

R.I.P ROGER TROUTMAN

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gangsta_Love
#315 por Gangsta_Love el 13/11/2010
Hostia,teneis que ver esto jejeje que bueno


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo