buenas Ritley, bienvenido de nuevo!! pues entonces voy a tener ese problema también? el de tener que meter los presets? q rollo, y como se puede conseguir eso? son los mismo los del dx27 que los del dx 100?
Por otro lado, un compañero de trabajo muy manitas se ha ofrecido a ponerme la batería, pero viendo lo q dices crees que merece más la pena que lo hagan en Yamaha? me han dicho que unos 40 euros, lo que no se es si tb me pondrian los presets o tendria la posibilidad, estoy bastante mosqueado con esto, encima el vendedor me dice que es normal, que tiene mucho tiempo, pero en el anuncio decia que estaba perfecto, y yo le dije eso, que antes de enviarlo tenia que haberlo revisado...me ha dicho que me pagaria el arreglo, pero hasta que no me ingrese la pasta no me lo creo, he pedido en yamaha el presupuesto y se lo voy a pasar...
El rollo es que enviarlo de vuelta a Alemania es igual o más pasta que arreglarlo.
Ritley yo me he bajado lo siguiente:
Setup_10.zip
UniSynth 1.0 Windows XP editor with module for DX100/21/27
Es un editor para pasar los presets via midi usb al sinte, lo que me falta son los presets
DeVasques llevo casi una hora buscando los originales del dx27 y nada q no hay forma, soy muy torpe yo,jejejeje
Muchas gracias por el enlace de la cinta, merece la pena pillarsela? o con buscarlo por la red es suficiente?
Y en cuanto a lo de la pila el problema no es la pila en si, sino el ponersela,jeje,porque nunca lo he hecho, un compañero dice q podria pero no se si mejor llevarlo a un servicio técnico, me ha dicho q le parece fácil...
Gracias por todo!
Yo compre hace un tiempo lo siguiente:
For sale is a collection of patches in sysex format for the Yamaha DX-100 and all other,(except FB01), Yamaha 4opFM synths. Included in this collection is a special bank which contains 20 patches written specifically
Muchisimassss gracias por el video tio!!!! se lo va a pasar a mi compi!!
En yamaha me han dicho q los patches me los cobran aparte!! o sea, la broma me puede salir 60 perfectamente
Pos le dices al de yamaha que una polla como una olla, que si de sobras saben que el cambiar una pila le tienen que poner lo patches, pues te los deben de poner o ¿te traigo mi teclado?, con los patches y le cambias la pila y me lo das vacio, eso donde se a visto, que morro. Te deben dar un presupuesto con el teclado operativo con lo que eso conlleve.
Sin ir mas lejos a mi coche si le cambiabas la bateria y no le ponias mientras otra bateria pequeña, para que no se quedara sin nada en el tiempo de hacer el cambio, se perdian todas las memorias del ordenador de abordo , los codigos de la radio, incluso el del arranque, eso lo tiene que saber el mecanico, si me dice que 100 euros la bateria del coche, es 100 euros , con el coche funcionando, despues no me va a decir hay lo tienes con la bateria nueva pero que ni arranca ni nada , llegate a la casa oficial a pedir que te lo reprogramen entero y te pidan los codigos a alemania.
Pues a mi me han dicho eso tio, y no creo que les haga cambiar de opinión, le mande el enlace a mi compi que estudio electronica,y ha trabajado arreglando placas de semaforos, de mandos... si el me dice que no le ve problema pues q me lo ponga el y a volar, y le pongo los patches que tengo, supongo que no hace falta que sean los presets de fábrica del dx27, no? aunque me gustaria tenerlos
gracias por la ayuda a todos ,, llevo preguntando buen rato y parece que la gente de este foro me ignora ,, en fin hay gente para todo