Juraria que el notas del video que has puesto y el del que he puesto yo son el mismo ??
El video muy bueno pero el camara es pa darle dos ostias, sin consagrar ni nada jajajajjajajajaajjajaj
AAh! No sé, es una impro yo creo que sobre los acordes de algún tema de gospel.. igo io! jeje
Y bueno, no seré yo el que te anime a dejar el rollo y está muy feo el despojar de sus cosas a los que se han querido "suicidar" pero si finalmente vendes el yamaha y te pones a tiro, si me mandas un mensaje igual se pude mirar..
Pero antes, un tip que igual ya sabías pero que si no igual te anima a ponerte con el un rato, intenta darle el menor volumen que puedas al ampli, te evitas las horribles vibraciones que se oyen por ahí, y es más fácil que se te entienda
El señor de los 2 videos que habeis puesto claro que es el mismo, Byron Chambers exteclista de Nsync.
Y segundo, eso del Talkbox con voz rasgada, es simplemente que asi es el sonido de este hombre, a eso se le llama currarse el sonido (Patch).
El Talkbox es un arte, y como tal, los hay mas talentosos y dedicados que otros, y no se trata tanto de la tecnica al pronunciar y demas, si no del talento al currarse el sonido.
De lo mejor que suena ahora por Youtube..este tio va a hacer un gran proyecto.
Hola a tod@s ,Tuve que borrar el mensaje anterior... Por que por algunos inconvenientes , no saqué el adelanto nuevo, Pero bueno.
Aqui os dejo otro track mio , tanto producción, como talkbox... Espero que os guste....