![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Tamaño de sala
![pedrorurales](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
OFERTASVer todas
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
![ikoman LaZebrazul](https://users.soniccdn.com/images/130/36711_pac3q.jpg)
![pedrorurales](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![ikoman LaZebrazul](https://users.soniccdn.com/images/130/36711_pac3q.jpg)
Para no disparar a ciegas necesitas hacer unas mediciones para ver la respuesta de la sala. Hay que jugar con absorción (eso lo hace tu espuma en frecuencias medias y agudas), difusión y reflexión. Lamentablemente no se te puede dar una respuesta concreta sin datos más concretos.
Pilla un manual o tutorial de REW y animaté a tomar unas mediciones con un micro omni
Pilla un manual o tutorial de REW y animaté a tomar unas mediciones con un micro omni
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![pedrorurales](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![hermesampedro](https://users.soniccdn.com/images/130/114820_k1t29.jpg)
Como ya han dicho arriba, sin más datos no se te puede dar una solución. Sin embargo, por lo que comentas, me atrevería a decir que tienes bastante flutter echo, esto son multiples reflexiones entre paredes paralelas (no confundir con modos propios de la sala). Este problema se soluciona añadiendo absorbentes o difusores. Obviamente al añadir absorción, la sala queda más seca ya que se reduce el tiempo de reverberación. Puedes probar a añadir elementos difusores en las paredes ya que con los absorbentes no te gusta.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo