Yo acabaré tarareando el ruido del ventilador...
Yo debo ser un poco narcisista o ególatra, porque me sorprendo a todas horas tarareando el último tema que he subido aquí. Supongo que tanto rato con las mezclas me han deformado
A mi me encanta entonar el "Boys to the floor" (o asi creo que se llama) de Starsailors (versión dance) .
TONI
Yo tarareo alternativamente dos canciones de una hispasónica; no me las puedo quitar de la cabeza.
¿Las canciones o la hispasonica? xD
Hace unas semanas me dijeron que habían comentado por la tele que, según un estudio, la gente que peor lo pasa cuando se le mete una cancioncilla en la cabeza y no puede dejar de recordarla es precisamente la gente que se dedica a hacer su propia música.
A mí me suele ocurrir mucho y lo paso fatal también. No sabría decir cuál es la que últimamente ronda por mi cabeza..... creo que hace una temporada que no sufro esto de estar con la matraquilla de una melodía en el coco......
También me suele ocurrir como a MGD, que las melodías suelen ser de temas que ni siquiera me gustan. Es horroroso, muy desagradable.
mrBEAT! espero que la hispasónica de tus melodías no sea yo! No quisiera yo volverte loco con mis musiquillas absurdas!